Col·legi Maristes Montserrat | Lleida Lérida

lleida.maristes.cat

email : lleida@maristes.cat

Chiky DS (5)
Muy contenta con este colegio

cristina Garcia Mateu (5)
Un gran cole!!!

Hector Barcena (5)
Buen colegio y buen servicio ??

Luis Pérez (5)
Para mi, siempre ha sido el mejor!!

Toni Jimenez (5)
(Traducido por Google) El mejor centro escolar ya la vez deportivo de la ciudad de Lleida sin lugar a dudas. El Club Deportivo Maristas tiene todos los componentes ideales para convertirse en un futuro a medio plazo, al menos en cuanto al fútbol sala que es lo que yo conozco, en el club referente de nuestra ciudad. Gestionado por gente joven y preparada tanto a nivel deportivo como académico y con pabellón e infraestructuras modernas y propias que los hace no depender de otros y con más de 24 equipos entre futsal y baloncesto. No hay duda Maristas ya es un referente. Fuerza y ??ánimos.

El millor centre escolar i alhora esportiu de la ciutat de Lleida sense cap mena de dubte. El Club Esportiu Maristes té tots els components ideals per convertir-se en un futur a mig termini, al menys pel que fa al futbol sala que és el que jo conec, en el club referent de la nostra ciutat. Gestionat per gent jove i preparada tant a nivell esportiu com a acadèmic i amb pavelló i infraestructures modernes i pròpies que els fa no dependre d$0027altres i amb més de 24 equips entre futsal i bàsquet. No hi ha dubte Maristes ja és un referent. Força i ànims.

Pere Pifarre Vidal (5)
(Traducido por Google) Importante vivir una escuela que trabaja todas las competencias para tener un alumnado potente y con herramientas para desenvolverse en esta sociedad. Y digo vivir, porque en esta escuela se vive … un grupo humano de comunidad de maestros y personas de todos los sectores que hacen de Maristas mucho más que una escuela!

Important viure una escola que treballa totes les competències per tenir un alumnat potent i amb eines per desenvolupar-se en aquesta societat. I dic viure, perquè en aquesta escola s$0027hi viu…un grup humà de comunitat de mestres i persones de tots els sectors que fan de Maristes molt més que una escola!

Fran GM (franbuddy) (4)
(Traducido por Google) Es una buena escuela.

És una bona escola.

Adrià “ARP” (4)
(Traducido por Google) No está mal

No està malament