Col·legi Sant Jaume Lérida

Ciudad : Lérida

santjaumelesheures.cat

email : secretariaip@santjaumelesheures.cat

oscar sanchez hernandez (5)
(Traducido por Google) Tienen un super proyecto educativo y no dejan de integrar técnicas de innovación educativa. Con una atención cercana tanto a los alumnos como a las madres / padres. Dan mucha importancia a los idiomas y en las matas, así como también fomentan mucho las nuevas tecnologías, el ajedrez y el deporte. Su entorno es muy seguro, siempre con mucho apoyo emocional y psicológico constante hacia sus miembros. La comida del comedor es propio, de mucha calidad y muy bueno. Su Ampa es muy activa y «cañera». Si quieres calidad y sentirte como en casa o con familia este es cole. Simplemente genial, el mejor centro educativo de la ciudad!

Tenen un super projecte educatiu i no deixen d$0027integrar tècniques d$0027innovació educativa. Amb una atenció propera tant als alumnes com a les mares/pares. Donen molta importància als idiomes i a les mates, així com també fomenten molt les noves tecnologies, els escacs i l$0027esport. El seu entorn és molt segur, sempre amb molt suport emocional i psicològic constant cap als seus membres. El menjar del menjador és propi, de molta qualitat i molt bo. La seva Ampa és molt activa i “canyera”. Si vols qualitat i sentir-te com a casa o amb família aquest és cole. Simplement genial, el millor centre educatiu de la ciutat!

Silvia Capilla (5)
(Traducido por Google) Hace 12 años que estamos en la escuela y estamos más que encantados. Tanto el equipo docente como el resto del personal de la escuela son grandes profesionales, con un trato cercano y encantador. Plena confianza. Además, se encuentra en el centro de la ciudad y tienen cocina propia, puntos muy importantes. Recomendable al 200%

Fa 12 anys que estem a l$0027escola i estem més que encantats. Tant l$0027equip docent com la resta del personal de l$0027escola són grans professionals, amb un tracte proper i encantador. Plena confiança. A més, es troba al centre de la ciutat i tenen cuina pròpia, punts molt importants. Recomanable al 200%

Manelius Cornelius (5)
(Traducido por Google) Nuestra hija va desde P0, ahora tiene 4 años, y, estamos encantados! Escuela cercana, con un proyecto educativo exquisito, innovador, colaborativo y motivador para los niños y las niñas. El profesorado y el personal administrativo están muy implicados con la escuela y sus alumnos. Para nosotros un gran hallazgo.

La nostra filla hi va des de P0, ara té 4 anys, i, estem encantats! Escola propera, amb un projecte educatiu exquisit, innovador, col·laboratiu i motivador per als nens i les nenes. El professorat i el personal administratiu estan molt implicats amb l$0027escola i els seus alumnes. Per a nosaltres una gran troballa.

Enric (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela y proyecto. La atención que recibes es excelente y paciente!

La millor escola i projecte. La atenció que rebs és excel.lent i pacient!

Josep Lluis Herrero Martinez (4)
(Traducido por Google) buen colegio

Bon col.legi