Colegio Amor de Dios Oviedo Oviedo

C. Evaristo Valle, 15, 33011 Oviedo, Asturias

Ciudad : Oviedo

Luis Zaragoza (5)
Excelente equipo docente. Sin haber sido alumno participo en alguna de sus creativas y originales actividades. Un diez.

Ana Garcia (1)
No lo recomiendo. Poco profesionales y la dirección altiva, deja mucho que desear
La mayoría de las valoraciones son de profesores, monjas y de la propia directora, que se da así misma 5 estrellas para subir la media. Sin palabras…

Marcos Somoano González (1)
Conozco gente que ha estudiado en este colegio y no están educados para la vida. Vendedores de humo

Betty García Suárez (5)
Gran educación además de aportar los mejores valores a nuestros hijos. Es otra gran familia. Gracias

Mary Paz Hermida (5)
Un colegio de 10! Lo recomiendo totalmente.
Yo he sido alumna de este centro y ahora lo es mi hijo.

Tanto el profesorado, dirección y auxiliares son auténticos profesionales que reman en la misma dirección y forman un equipo especializado en todas las áreas, fantástico.

Las instalaciones están totalmente preparadas para todas las edades. Amplios espacios y en un entorno tranquilo dentro de la ciudad.

Un centro preparado para alumnos con necesidades educativas especiales, con todos los profesionales necesarios. Educadores que se especializan en todos los campos y alumnos totalmente integrados (por experiencia propia).
Empatía 100%.

Una gran familia con muy buena comunicación entre padres y profesores.
Muy buena ubicación y sobretodo muy buenos principios y valores.

Una lástima que algún comentario negativo pueda empañar el buen hacer y la buena disposición de todos ellos.

¡ENHORABUENA por el gran trabajo que hacéis!

Marcos Villanueva Lasa (5)
Colegio totalmente recomendable. Claustro cualificado que ayudan a difundir valores muy sólidos. Disponen de muchas actividades fuera del horario educativo donde se respira un ambiente muy enriquecedor y sano.

Ana Isabel Gallardo Llames (5)
Colegio que ha sabido combinar valores en torno a un proyecto educativo con la introducción paulatina del uso nuevas tecnologías y de herramientas y metodologías pedagógicas de vanguardia, intentando preparar a los alumnos para el mundo del siglo XXI sin perder las esencias básicas de la formación humanista. Se preocupan de los alumnos, de formar “profesionales” y “personas”. Como madre puedo decir que tiene una de las ofertas pedagógicas más completas e integrales que conozco.

María Luisa De Zárraga (5)
Excelente colegio y no solo por sus grandes profesionales sino también por los valores que transmiten, que desde luego marcan la diferencia

Jose Manuel Ordoñez (4)
Muy recomendable
Profesores muy profesionales, implicados y preparados.

Maria Suarez (1)
Antiguo, no tiene patio cubierto, para hacer gimnasia se van a un polideportivo, el salón de actos es la capilla con biombo…el trato de algunos profesores deja mucho que desear y se valoran asi mismos con prepotencia. De la dirección ni hablamos.
A cualquiera menos a este, no os arrepentiréis.

Jaime Villanueva (5)
Gran colegio, grandes profesionales y mejor educación.

jose carlos pichel gonzalez (1)
No me parece un colegio recomendable para niños que necesiten una atencion escecial

Pitu (1)
No lo recomiendo para niños con necesidades educativas especiales.
No hay buenos apoyos y algunos profesores ni se molestan por ellos.

Paola Garcia (5)
Es un colegio espectacular me encanta

Estela Castañedo Valded (1)
No recomiendo este colegio a nadie que tenga niños de necesidades.

Elita Ss (5)
Es el mejor colegio

José Luis Garcia (5)
Toda una vida de estudiante entre esas paredes desde los 4 años hasta la universidad y solo puedo dar las gracias.
Buenos recuerdos, profesionales cualificados y con instalaciones modernas.

Arancha Ibañez Gonzalez (1)
El colegio muy bien los profesores muy profesionales pero la dirección deja mucho que desear.

Adrian Oliver Suárez (1)
Una estrella y porque no hay menos

Marta Rodriguez (5)
Para mi el mejor