Colegio Antonio Machado Salamanca

colegioantoniomachado.es

Arteaga FuertesArteaga (4)
un colegio rico rico

Maria Cielo Atehortua (5)
Es un colegio increíble. Lo malo es que allá gente que le quite esa virtud . Pero tanto el profesorado como las demás personas son geniales y es un colegio/instituto fascinante y lo digo porque estuve allí durante nueve años

Julian S (2)
No puedo por menos que criticar el método de enseñanza y la calidad del profesorado. Se rigen por el dinero y para ser un cole de barrio es bastante clasista. No lo recomendaría para mi hijo. Os puedo decir que lo conozco muy bien
Instalaciones obsoletas. Una reforma integran no le vendría mal. Biblioteca ? Gimnasio ? Salas ? Aulas ?

Sara Hidalgo Martín (5)
Ahora que veo que son las puertas abiertas, aprovecho para recomendar este centro.Gran parte de lo soy ahora se lo debo a la educación, a los valores recibidos y a la calidad de su profesorado. Agradezco su apoyo, cercanía y cariño.
Realmente fueron años maravillosos e intensos en el Colegio Antonio Machado.

Miguel Martin (5)
La calidad del profesorado y pedagógica del centro( desde mi punto de vista y experiencia) es muy buena, y el seguimiento personal de los alumnos es muy muy cercana. Hacen un esfuerzo enorme con alumnado que presenta dificultades de aprendizaje sin descuidar al alumnado brillante como es el caso de mi hija.
Mi hija ha obtenido un excelente resultado en la prueba EBAU y los resultados del centro han sido muy buenos rozando el 100% de aprobados.
Por mi parte, y estoy orgulloso de decirlo. si volviese a elegir un centro volvería a repetir.
Mi hija en los años que ha estado no sólo aprendió conocimientos también muchos valores potenciados por un alumnado diverso. Estoy seguro que le ayudaran en la vida.

Victor Martín (5)
Muchas gracias por vuestros comentarios. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor educación.

Victor Hernandez (5)
Fantástica elección para mis hijas. Destacar la calidad del profesorado y el trato cercano.

Fede Garcia (5)
Muy buen colegio tanto en la fase concertada y como en la privada. Buenos profesionales, trato personalizado y muy cercano. Fuí alumno y ahora lo son mis hijos. Recomendado

CAESARSAN SANTAVI (5)
Buen colegio se puede estudiar hasta bachillerato eso si pagando