Colegio Ave Maria de Penya-roja Valencia

Ciudad : Valencia

colavem.es

strawberrytear (1)
Fui a este colegio hace unos años, y tuve una muy mala experiencia. Muchos alumnos hacen bullying y los monitores no hacen nada para ayudar.
Los profesores por la mayor parte son maleducados y tienen mucho favoritismo. Algunos incluso han pegado a sus alumnos, y el colegio no hizo nada.
La comida del comedor esta pasable, pero a veces encontrábamos plástico en la carne.
No lo recomiendo

Rose Rose (5)
Cuando ya vienes de otros colegios y tu hijo se siente desmotivado por los estudios, el equipo de FPB de ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA aparecieron en nuestra vida, horario nocturno, tranquilo, trato personal y dialogo con la familia constante.
Muchas gracias Loli, actualmente mi hijo está trabajando en una empresa de electricidad y es una persona con su titulación en ESO y en electricidad.

Totalmente recomendable.

Victor Javier Hierrezuelo (4)
Excelente instituto con muy buenas instalaciones

EDUARDO AMOROS ARGOS (5)