Colegio Calasanz de Salamanca Salamanca

Ciudad : Salamanca

calasanzsalamanca.es

email : info@calasanzsalamanca.es

María José García Iglesias (5)
Mi hija estuvo interna 4 años, se preocupan por los alumnos y por que saquen el curso tanto profesores, como educadores, buen ambiente, buenas instalaciones ,buena oferta educativa y tratan de inculcarles valores y respeto, aprenden a convivir, compartir y ayudarse unos a otros, estoy agradecida que me ayudaran con la educación de mi hija en una etapa tan difícil como la adolescencia. Como nota negativa lo único es que con las normas no son tan estrictos como te cuentan pero yo entiendo que si los padres no somos capaces de de que un adolescente acate normas…. ahí que tienen 80 o 100 es misión imposible.

Pablo Ruiz Armenteros (1)
El internado lo peor que he visto, estuve un tiempo y me tuve que salir porque el trato de los individuos era vejatorio y sumamente irrespetuoso. Te hacen la vida imposible. Hasta te graban cuando te duchas y lo suben a internet, para haberlo denunciado, lamentable es quedarse corto. Por contra los educadores es de lo poco salvable. Pasé los peores meses de mi vida. Era un terror.

Jennifer Marcos (5)
Un gran centro educativo con grandes profesionales, y una gran educación en valores. Tras haber pasado 15 años allí, sólo puedo estar agradecida por todas las personas que encontré y todo lo que aprendí, tanto en lo educativo como en lo personal.

Esther Morales Gutiérrez (5)
Destaco la acogida, la profesionalidad, el cuidado y el cariño por los alumnos. Llegamos hace 4 años con 3 hijos y todos están encantados. Todo el personal (profesores y resto del personal del centro) se desvive por los alumnos, por sacar adelante a los que tienen más necesidades. Los niños se sienten en casa. Y salen muy bien preparados.

Mangel Gómez garcia (2)
La verdad es que hay un cura un poco guarrete ya que siempre lleva la misma ropa y creo que con esta situación no me gustaría que mi hijo viera esa mancha de meao todos los días.

Martín Lavado Parejo (5)
Es un colegio acogedor, cercano con los alumnos y familias. El profesorado está en constante formación en nuevas metodologías educativas. Excelentes instalaciones y adaptadas a cada etapa.
Tiene un internado mixto, una buena opción para aquellos alumnos que deseen estudiar y convivir con otros compañeros.

M E (3)
Colegio Calasanz de toda la vida de Salamanca.

Oscar BR (5)
Lo que más destaco es la atención, cuidado y seguimiento que hacen a los alumnos con más problemas y eso lo consiguen con un profesorado sensible y voluntarioso.

Yolanda Martin Martin (5)
Lugar estupendo donde se fijan en cada una de las personas.Ayudandolas a conseguir todas sus metas

Roberto LLanos Blanco (5)
Orgulloso de formar parte de esta gran familia

Julia Martin (5)
muy buen colegio,buenas instalaciones y muy buenos profesores

alejandro vicente galan (5)
Buena atención, buena educación, instalaciones adecuadas a las necesidades, el centro donde poder educar a tus hijos con toda la tranquilidad, confianza y seguridad de los integrantes del mismo.

Daniel Rodríguez (5)
Buenas instalaciones, y buen profesorado. Buen ambiente en las clases

Fran Fran (4)
Sigue siendo un colegio de referencia en Salamanca. Muy bueno y sigue con unas instalaciones punteras.

Gbrave 13 (3)
cuánto vale la estancia del internado en 4° de la ESO y próximos?

Sergio Hernández (1)
Instalaciones un poco decadentes, parecen de otro siglo, si bien es verdad que lo están renovando actualmente. No común oir a alumnos hablar bien del Colegio.

Fernando Hernandez Bejarano (1)
No les perdono los dos años de calvario que me hicieron soportar. Curas amargados, métodos rancios, masificación. Lo increible es que después de tantos años todavía hay un cura que anda por allí haciendo de las suyas. Pésimo.

Fran J. Moronta (1)
El parking es una estafa. NO admite pago con tarjeta, y despues de pasearme hasta mitad de Gran Via para sacar dinero (obviamente la maquina me devuelve todo monedas) y al cambiarmelas el trabajador me tima 2€. No me di cuenta en el momento y deberia de haberlo mirado, pero me parece increible.

Coque C. A (1)
Instalaciones obsoletas, mal ambiente y estilo educativo rancio.

Reli Gion (1)
no entiendo porke los de primaria tienen q ir por la tarde, pobres xavales joee

Local Guide Level 10 (1)
Muy mal

Jaime García (5)
El mejor colegio de Salamanca. Muy buenos educadores.

Miguel Blanco Carretero (5)
muy buenas instalaciones y profesores

Ver mas información del centro en internet  Colegio Calasanz de Salamanca Salamanca