Colegio Cristo Rey Las Rozas de Madrid

Ciudad : Las Rozas de Madrid

cristoreylasrozas.org

Alfret Batman (4)
La papada más gorda que he visto ha sido ahí dentro.
El director un grande
Microondas
Majo pero no me liaría
Eso si pero tengo alergi la tinta
Ah y en los baños se colgaban la gente

IT BA (5)
Valoro de hace 30 años y sin lugar a dudas el colegio que ha marcado mi vida.
Los
Mejores profesores Elena de Infantil ,Ignacio , Clara, María José (la andaluza que vino un tiempo), las monjas Yolanda y María Jesús…ojo con Fausti y Puri a la antigua vaya tela.

Carlos (5)
Guardo preciosos recuerdos de mi etapa escolar en este colegio. Profesores que recordaré toda mi vida: María José, Clara, Ignacio, Vicente, Iñaki, Araceli, María Jesús, Victoria, Pili, Padre Epi… gracias de corazón por tanto amor y dedicación

Arantxa Casa Perez (5)
Uno de los mejores colegios de España, fui y ahora son mis hijos los que van. Además de gran profesorado y una buenísima educación, tienen muchos aspectos que enseñan a ser solidarios, este año más de 1500 euros para el domund.

Victor Pesquera (5)
Ya hace unos años decidi llevar a mis hijos a este colegio y estoy realmente contento de la decisión.
Me gusta ver llegar a mis hijos contentos del cole y con ganas de volver.
No sé cómo serán los demás por qué no los conozco, pero este a día de hoy me parece perfecto para ellos

beaucy 98 (5)
Soy antigua alumna. Llevo casi toda mi vida en ese colegio. Desde infantil hasta secundaria hay un profesorado espectacular. El ambiente es familiar, y hay muy buen compañerismo. Sigue teniendo valores religiosos y los siguen practicando. La comida del colegio está muy bien y los peques tienen su cuartito para echarse la siesta. Este colegio deja una gran huella en tu vida??.

Pilar Franco (5)
He sido antigua alumna de Cristo Rey Ferrol, y ahora que vivo en Las Rozas tengo aquí a mis hijos y estamos felices con el colegio. El ambiente es estupendo, y muy familiar. El ideario y los valores religiosos, una parte que considero fundamental en la educación de mis hijos, se siguen manteniendo, las visitas a la capilla, como les enseñan a rezar desde pequeñitos, y cuando ya son más mayores los animan a hacer voluntariados dentro de Las Rozas. El profesorado y el gabinete de orientación no puede ser mejor, siempre dispuesto y pendiente de los niños, y las hermanas siempre atentas y cariñosas con todos. También tienen profesores nativos que dan apoyo y conversación en las clases de inglés. La verdad es que estamos muy contentos con este colegio.

Alvaro Valderrama (5)
Colegio como los de antes, esos que formaron a la generación más feliz en muchas y más preparada de todas, hace 25 años trabajé con ellos y siguen en la misma línea. Valores, respeto y educación, la mejor combinación para una sociedad civilizada

Mr. Donlevy (5)
Colegio de toda la vida en Las Rozas ,lo ampliaron hace un tiempo y quedó muy bien.Se organiza un poco de lío a horas punta en la parte de fuera , al haber dos colegios uno enfrente del otro pero suele estar la policía para controlar los pasos de peatones .Ultimamente estoy un poco vago y me miro las misas de tve , y este domingo pasado retrasmitieron desde el colegio la misa en tve .sorpresa.

Honorio Ordás (5)
Muy buena escuela privada. No hay Bachiller Superior

Claret Pontier (4)
El colegio esta muy bien, buenas instalaciones y excelente plantilla.

Manuel Vazquez (4)
Buen colegio

Antonio Gallardo Ruiz (4)
Colegio Católico, pero sin demasiada intrusión de la religión. Enseñanza basada en el respeto y los valores. Muy familiar.

Animaweb (4)
Aquí estudie yo cuando era pequeño, siempre recordare a mi profesor de matemáticas Don Ignacio, hizo lo imposible que me gustarán las matemáticas y la informática, la cual me da de comer hoy en día. Siempre es bueno que un profesor así exista en cada colegio.

Angel Astiazaran (4)
Muy buen colegio

Julio Mangas (5)
El mejor colegio para aprender los valores de siempre.

AYOUB BASSA (????? ??????) (5)
(Traducido por Google) Universidad educativa

????? ???????

Ver mas información del centro en internet  Colegio Cristo Rey Las Rozas de Madrid