Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) José de Echegaray Madrid

Ciudad : Madrid

madrid.educa.madrid.org

Scrap Top (5)
Un buen colegio en todos los aspectos, equipo directivo, docentes, comedor, instalaciones, etc. Mi hijo está feliz y yo más.

Marta Diaz (5)
Es un cole nuevo con un programa formativo bastante bueno. No se utilizan libros hasta bien avanzada primaria. Tienen cocina propia y llevan uniforme voluntariamente

Oscar A. Mella (5)
Nuevo colegio que está ampliando sus instalaciones en estos dias (gimnasio pistas y aulas).

Docencia por proyectos.

Por la escasez de colegios públicos en la zona sufre masificación.

El equipo directivo muy bueno y coordinado en general, igual opinión del AMPA gente activa y positiva que organiza gestiona y comunica muy eficazmente talleres, excursiones, extraescolares para que los papis podamos «conciliar con el trabajo» hoy día.

MARIA DEL CARMEN CASARES SAN JOSE-MARTI (5)
No puedo estar más encantada con este colegio. Mi hijo feliz y yo más todavía. Coordinación buena, información a las familias buena. Excelente educación

Arturo Alvaro Benito (5)
Estupendo

Veronica Cabezas (2)
Pues mis hijos están escolarizados los dos, Al principio muy bien. Pero ahora que tenemos un problema de aprendizaje. Me veo bastante desarrollada por el colegio. Falta de comunicación. Y larga espera para turorias Además de una pelea constante para que hagan una adaptación muy simple. Creo que la gran masificación del centro a creado esta situación, pero el equipo directivo no está filtrando lo importante de tratar. Empezamos con mucha comunicación y ahora es nefacta. Creo que todo tiene que tener un termint medio.

Jose Ignacio Cienfuegos Aza (4)
Muy nuevo. Aunque se está quedando pequeño

day vind (5)
Colegio con muchas líneas en cada curso pero cada vez se amplía más lo que es de agradecer. Es necesario en este barrio con tantos peques nos hacía falta. Yo voto porque crezca a ún más, hace falta más espacio aún después de la remodelación, ¡si estás de acuerdo dedo arriba!.

Adelaida Sainz (5)
Un colegio publico de 10, con instalaciones nuevas, cocina propia… excelente equipo docente y mejor ambiente.

Jesús Minaya Menoyo (5)
Es un buen colegio, los niños están contentos y hay participación familiar

Leti Lopez (2)
Muy masificado …. entre otras virtudes además a partir de 5 de primaria hay que comprar un ordenador para las clases

ideaweb Madrid Diseño paginas web (5)
Nuevo y cada vez más grande ampliándose poco a poco.

Ver mas información del centro en internet  Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) José de Echegaray Madrid