Colegio de Estudios Hispánicos Salamanca

cehispanic.com

email : info@cehispanic.com

Pilar Calvo (5)
es muy buen colegio la enseñanza es personalizada,se aprende mucho

N. Adami (1)
(Traducido por Google) ¡No vayas a esta universidad! ¡Es una mafia española! Estuve allí durante tres semanas y tuve que alquilar una habitación en un departamento que encontré a través del sitio web de la universidad. Poco después descubrí que el dueño del departamento es el director de la universidad.
Dejé un depósito de 200 €, y poco antes de irme, la secretaria me dijo que devolverían el depósito con una transferencia bancaria. ¡He estado esperando este depósito durante 2 semanas, he escrito 3 correos electrónicos a la universidad, mensajes al propietario en WhatsApp y Facebook y no me responden!
¡Son ladrones!
¡Hay muchas escuelas de idiomas en Salamanca! No entres en esto si no quieres perder tu dinero.

Por favor comparte porque todos lo saben.

No vayáis a este colegio! ¡Es una mafia española! Yo he estado tres semanas en este colegio y por eso alquilé una habitación en un piso encontrado a través del sitio web del colegio. Luego descubrí que el dueño del piso es el director del colegio.
Me dejó una fianza de 200 €, y a la hora de irme la secretaría me dijo que me iban a devolver la fianza por transferencia bancaria. Llevo 2 semanas experimentando esta fianza, escribió 3 correos al colegio, mensajes al dueño en whatsapp y Facebook y no me discutas!
Son unos Ladrones!
En Salamanca hay muchas escuelas de idioma! No vayáis a este colegio si no queréis perder dinero!

Por favor compartir para que todo el mundo sepa !!

Non andate in questo collegio! É una mafia spagnola ! Ci sono stato tre settimane e ho dovuto affittare una stanza in un appartamento che ho trovato attraverso il sito web del colegio. Subito dopo scopro che il padrone dell$0027appartamento é il direttore del collegio.
Ho lasciato una cauzione di 200€, e poco prima di andarmene la segretaria mi ha detto che mi avrebbero restituito la cauzione con un bonifico. Sono 2 settimane che aspetto questa cauzione , ho scritto 3 mail al colegio, messaggi al padrone di casa su WhatsApp é Facebook e non mi risponde !
Sono dei ladri !
A Salamanca ci sono molte scuole di lingua ! Non andate in questa se non volete perdere i vostri soldi.

Per favore condividete perché tutti lo sappiano.

No vayáis a este colegio ! Es una mafia española ! Yo he estado tres semanas en este colegio y por eso alquilé una habitación en un piso encontrado a través del sito web del colegio. Luego descubrí que el dueño del piso es el director del colegio.
He dejado una fianza de 200€, y a la hora de irme la secretaria me dijo que me iban a devolver la fianza mediante transferencia bancaria. Llevo 2 semanas esperando esta fianza, he escrito 3 correos al colegio, mensajes al dueño en whatsapp y Facebook y no me contesta !
Son unos Ladrones !
En Salamanca hay muchas escuelas de idioma ! No vayáis a este colegio si no queréis perder dinero!

Por favor compartir para que todo el mundo lo sepa !!

Ver mas información del centro en internet  Colegio de Estudios Hispánicos Salamanca