Colegio Diocesano San Pedro y San Felices Burgos

Ciudad : Burgos

sanpedroysanfelices.es

YA NO ME CALLO (2)
Cuando me mudé de otra ciudad me ofrecieron todas las facilidades, estaba súper contenta.
Los profesores de infantil estaban genial, luego llegó la primaria y la discapacidad y nos dimos cuenta de que les sobrabamos.
Cierto es que una silla de ruedas o una discapacidad visual son problemas mayores, pero recibir insultos en la entrada del colegio y en las obras escolares delante de tus hijos no merece la pena.
Además una de las profesoras, que encajaba genial con el alumnado y a mí personalmente me tenía encantada, dejo el colegio de la noche a la mañana por la inestabilidad laboral un cambio solo a peor ya que la persona que le sustituyó no sopo encargar en el aula.
Hay demasiados colegios por la zona como para ir a este

Patricia Rojo (5)
Una excelente relación entre profesores, alumnos y padres. Un profesorado muy implicado en la enseñanza y en transmitir las ganas de aprender.

José Antonio Mateos Llorente (5)
Educación integral y personalizada, con un gran equipo de profesores. Excelentes resultados académicos y educativos.

MARIA LOURDES CARAZO ANTÓN (5)
Excelente centro. Trato muy cercano para alumnos y familias.

carlos garcia (5)
Un colegio ejemplar el profesorado muy bueno e implicado

Yasmin Yasin (5)
Me ha gustado por la educación que les dan a los niños me ha encantado