Colegio Dominicas Vistabella Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : Santa Cruz de Tenerife

dominicasvistabella.com

Daniela Dorta (5)
Mi niña estudia ahí, ya son 4 años y nos encanta. Que sepan quien es cada niño por nombre y demás no tiene precio. Deseamos que pase la pandemia ya para que vuelvan dar todas las extraescolares.

Rosa Diaz (5)
EL COLEGIO QUE NOS GUSTA, Y NOS GUSTARÁ. Yo tuve la suerte de estudiar en él, y para mis hijas ha sido también una suerte que hayan podido entrar. Siento la alegría de que todo lo importante sigue igual: la educación en valores, la familiaridad y cercanía de los profesores, un equipo docente implicado y con vocación, el nivel educativo; y lo que había que cambiar, ha cambiado para bien: la implantación de las nuevas tecnologías, no sólo en los métodos de trabajo, sino en el equipamiento en las propias aulas (un lujo), las continuas reformas en las instalaciones, ya de por sí maravillosas, pero aún así, consiguen superarse. La Dirección del centro está en manos de quien sabe lo que hace, con experiencia que redunda en beneficio de todos, y refleja el amor y la pasión por un trabajo cuyo esfuerzo recibimos los padres de la mano de nuestros hijos, que vemos crecer felices en lo que ellos consideran su “segunda casa”. Son tantos los halagos que podría añadir, creo que cada detalle ha sido estudiado y seleccionado, porque si no, cómo tener tantos servicios de tan buena calidad, desde la empresa encargada del comedor, las actividades extraescolares, las continuas experiencias que hacen vivir a nuestros hijos, siempre innovando y haciendo que la etapa escolar sea para ellos inolvidable. Aprovecho estas reseñas para felicitarlos a todos por la impecable gestión que están llevando respecto al covid-19, con un plan de contingencia que no deja ningún detalle al azar, con una logística increíblemente perfilada, y que hace que los padres tengamos la tranquilidad de que nuestros hijos pasan sus días en un entorno seguro. GRACIAS A TODOS POR HACER QUE EL QUE COLEGIO QUE NOS GUSTA, NOS SIGA GUSTANDO POR MUCHOS AÑOS MÁS.

Davinia Gutiérrez Rodríguez (5)
Soy exalumna de este colegio, y muchos de mis mejores recuerdos están aquí. Hoy es mi hijo quien estudia en el centro, y estamos encantados, pues no sólo sigue siendo excelente en cuanto a formación académica, sino en la formación en valores, tan necesarios en estos tiempos que corren.

DAYANA SÁNCHEZ (1)
Muy mal recuerdo tengo de este centro. Elitistas. Hijos de profesores maleducados y caprichosos, igual que los padres… faltando el respeto e insultando a las personas que son diferentes. Esto lo he visto yo. Cada 2×3 pidiendo dinero y haciendo reformas en el centro a cada rato. INEXPLICABLE. Mucho predicar con la palabra y mucho «poner la otra mejilla» pero no se lo aplicaban sólo lo pregonaban.-

Cada uno que elija dónde meter a sus hijos, yo siendo ex-alumna no recomiendo este centro.

Rafael (5)
La excelencia en colegio. Amplias instalaciones, buena organización. Personal muy gentil.

miriam trapaga (1)
No tienen aparcamiento privado suficiente para el volumen de alumnos por lo que dos veces al día colapsan la carretera general con coches de padres que llevan o recogen a sus hijos, un caos!!

Guillermo Tosco Jiménez (5)
Me encanta

Laura Hernandez Martinez (5)
Yo estudio aqui

MANUEL TREVIÑO MERINO (4)
Muy buenas instalaciones.Pero es colegio católicos, y no compite con los demás
En igualdad de condiciones.

Violeta Halls (1)
Un incordio para el tráfico en una de las vías más importantes de la ciudad.

ItsKeYKo _ (4)
Hay que poner cortinas en 3b

Augusto Cristo Acosta Espinosa (4)
Grandes instalaciones.