COLEGIO ENGEBA Valencia

COLEGIO ENGEBA

Carrer d'Abén al Abbar, 12, 46021 València, Valencia

Ciudad : Valencia

Omayra Hernandez Bosch (5)
Soy exalumna del centro y mi hijo va al colegio ahora, la profesora Paula ha sido la salvación de mi hijo, es un encanto y super la profesionalidad. Reconozco que es un centro que tiene muchas carencias, las instalaciones son las mismas que cuando yo iba hace 20 años, pero sinceramente es un buen colegio y con buenos profesores (algunos de ellos como en todo colegio, hay buenos y malos). Es una mensualidad de risa sinceramente, los uniformes algo caros pero la verdad que el nivel de educación es superior y los niños salen super preparados. Yo he tenido problemas con mi hijo y han sido solucionados como corresponde. Para mi es muy bien colegio y mi hijo va súper feliz.
Conclusión: siempre hay cosas buenas y malas, lo importante es la educación que se imparte y si hay problemas ir de frente y afrontarlos.

Barbara Dettmer (1)
Me da pena leer tantos malos comentarios…estoy buscando colegio para mis hijos y entre las opciones (por cercanía) tenía éste, pero con los comentarios tan lamentables desde luego lo descarto.

Queen sr (1)
La atención en secretaria durante la semanta antes de abrir las inscripciones es una absoluta basura.

Miriam Sovén Vieco (5)
Fui alumna del centro desde 2do de la ESO hasta 4to y guardo muy buen recuerdo de los años que pasé allí. Un trato muy familiar con los profesores, se podría decir que eramos una pequeña familia, cosa que no he vivido en ningún otro centro. Para mi era más que un colegio. Los profesores excelentes, algunos de ellos ya no están en el centro por varias circunstancias, pero si tuviese que volver al colegio, sin duda volvería que elegir el mismo. Una lástima que no haya bachiller. Es cierto lo que he leído en otros comentarios y que las instalaciones podrían mejorarse, pero eso es lo de menos, deberían fijarse un poco más en la preparación con la que salen los alumnos y la motivación. Si hubiese podido no me hubiese ido nunca. Salí llorando del colegio pero de pena de tener que irme. Ojalá pueda llevar a mi hija y que tenga los mismos profesores que tuve yo.

Jose Manuel Martinez Gil (1)
Basura en todo los sentidos,patio enano,secretaria penosa,profesorado lamentable,instalaciones obsoletas,no vayas nunca a este colegio.

Berserk CGI Best Anime (1)
Realmente los comentarios sobre el bullying son ciertos y no me extraña.
Yo lo sufrí de primera mano y ni el profesorado ni la parte de psicopedagogía se preocupan con una simple pregunta como ¿Te sientes bien con el ambiente de tu clase? Ya os digo la más mínima preocupación, suerte que han pasado varios años y ya lo recuerdo como anécdotas fastidiosas… pero los chic@s de ahora se merecen realmente que tanto profesores como jefe de estudios como secretaría, se preocupen por el bienestar conductual de los mismos.

tuotakuonline (1)
Ladrones en todo lo que se pueda pensar, profesoras malas y condiciones malas

Toni Carrascosa Corachán (1)
E sido testigo de con la rapidez que se han quitado del medio, el problema del bulling en una niña de 9 añitos, fueron muy rápidos en la preparación de la baja del colegio, pero lo más vergonzoso fue que ni siquiera se molestaron las personas que se encontraban en ese momento en secretaria, en preguntar el motivo de la baja, me pareció patético que una responsable de administración en un colegio, no se preocupe de lo que ocurre. Sin duda, esto no va a quedar sólo en un comentario en Maps.

Maria Diaz (5)
Colegio donde va mi hijo. Es un sitio muy antiguo. El profesorado es muy bueno impartiendo clases y personalmente. Las chicas de Secretaría Amparo y Aída son muy eficientes en resolver problemas. Son las 2 muy educaditas.A la Directora del colegio no la conozco porque nunca he tenido ningún problema en el colegio, pero también parece muy buena persona.El Conserje este año es nuevo y está muy pendiente de todo.Y ya por último el comedor del colegio que mi hijo dice que dan la comida más rica de todo el mundo. Y Viky que les da panecillos calentitos con ketchup y mayonesa y mi hijo la quiere un montón y también a Nuria que es muy amable. Colegio 100%Bueno.Además cuando lo dejó a mi hijo en el colegio me quedo muy tranquila ya que es un colegio in tanto familiar y eso vale mucho y no me creo nada de bulins y que del colegio sea malo. Yo conozco personalmente a varios profesores:Inma,Bárbara, Javi, Patricia etc…y son un cielo de personas.

Lidia Puscasu (1)
Colegio Engeba mi opinión fatal….. OS comento la historia que paso . Mi hijo de 13 años le hicieron bullying los niños de clase claro yo como madre hable con los padres y la directora me dijeron que no pasaba nada y que siga en ir al colé no castigaron a esos niños no hicieron nada yo claro a la inspectora del colegio pedí cambio de colegio me lo cambio del colé en 13 de octubre 2016 que pasaba que los libros estaban nuevos encima después del disgusto de mi hijo que lo tenia en sicologa y tratamiento no me devolvieron el dinero de los libros y lo que también hacen todos los meses se están cobrando la cuota de 25€ mensuales que vergüenzas . No lo recomiendo a nadie

Javier Maceda Castro (5)
Me encanta ese colegio