Colegio FEC Santo Ángel de la Guarda Oviedo

Calle Julián Cañedo, 9, 33008 Oviedo, Asturias

Ciudad : Oviedo

santoangeloviedo.com

rosa marquez velazquez (5)
El colegio de mi infancia. Si duda alguna lo recuerdo con gran cariño. Alli pasé los mejores años de mi vida.

Luis Bedia (5)
Santo Ángel un gran colegio del que pude disfrutar durante mis años de estudiante. Donde indudablemente llevaré a mis hijos el día de mañana. En gran medida gracias al profesorado con el que cuenta que siempre se involucra en el aprendizaje y desarrollo de los niños a nivel académico y sobre todo humano (que a día de hoy hace mucha falta).

Maria Lopez (3)
En lo que refiere a profesores, está bien, con alguna excepción.
Durante el confinamiento, no fue nada bien la plataforma.
Hubo profesores que nunca se conectaron con los niños.
No hay salidas importantes, todos los años son repetidas.
Instalaciones bien.
Desde que empezó este curso, todo muy bien, con todas las medidas sanitarias.
Perfecto

Carmen Rosa Rodriguez Gonzalez (5)
Gran cole, en el que estuve 12 años. Buenos recuerdos de esos maravillosos años.

Ramon Lastra Moris (5)
Da gusto ver lo felices que van los hijos de mis amigos todos los días. Sin duda llevaré a los mios.

Juan Ignacio Bedia Rodriguez (5)
Colegio top donde pase parte de mi infancia. Cuando tenga que elegir colegio de mis hijos será el primero de la lista ;)))))

Elena Cortina Sánchez (5)
Gran colegio no solo por como llevan a cabo la educación de las materias sino sobre todo la personal, los valores que transmiten y el cariño hacia los alumnos, formando todos una gran familia. Soy exalumna y llevo al Santo Ángel por bandera.

Teresa Lana (5)
Muy buen profesorado y buen ambiente con los chicos , limpio y cuidado, se nota el gran nivel, enhorabuena a seguir así y gracias por cuidar y prepararlos tan bien.

edwin pinto (5)
El mejor colegio del Mundo!!!!

lol lal (5)
Mi colegio

Ver mas información del centro en internet  Colegio FEC Santo Ángel de la Guarda Oviedo