Colegio Internacional Peñacorada Armunia

colegiopenacorada.es

email : secretaria@colegiopenacorada.es

Alba Lopez (5)
Una pena no esté al alcance te todas las familias , la enseñanza pública que no es pública si no estatal los profesores deberían de dejar de ser funcionarios para ejercer de profesores que es lo que son realmente , por eso en este centro la enseñanza es de 10

JESÚS MARÍA GARCÍA MARTÍNEZ (1)
mis hermanos y yo hemos estado aqui yo era muy pequeño pero por lo que me han dicho era horrible el trato y sufrian mucho pijos de poca monda

Amalia Evangelina Gomez (5)
Cada vez, me gusta más este colegio, es privado, pero te invitan a sus adiciones de musica y eventos similares aun no siendo del cole y son muy amables, ajala en mis años de educación hubiera tenido la suerte de terner un colegio así.

Olga Maria Ropero (5)
Tiene un equipo docente de lo mejor que he visto, tanto a nivel profesional como en el trato. Apuestan por la excelencia, pero sobre todo apuestan por una educación personalizada, donde cada alumno importa. Hay un trato muy directo con las familias, por lo que se recibe una gran ayuda en la educación de los hijos, pues familia y colegio van a la par. A destacar su alto nivel en la enseñanza del Inglés (es un colegio bilingüe), la implantación del sistema Montessori en Garden e Infantil, su Aula tecnológica, el programa de atención a alumnos con altas capacidades, el Conservatorio de Música y la aplicación del método musical Musizón de Músicaeduca dentro del currículum, entre otros aspectos. Se ha implantado el uso del iPad el curso pasado, como parte de un novedoso sistema de educación presente en otras provincias pioneras como Barcelona o Madrid. Y lo más importante: ese plus de formación en valores y en la fe, que busca personas íntegras con deseos de mejorar la sociedad y aportar su granito de arena para hacer un mundo mejor entre todos.

Marco Antonio Rodríguez Robles (5)
El mejor colegio de León tanto en profesorado como en instalaciones.

Fr. Manuel Gonzalez (Mito) (5)
(Traducido por Google) Es una escuela privada que brinda educación en todos los niveles de la persona humana: físico, cultural, espiritual, moral y humano.

It is a private school that provides education at all levels of the human person: physical, cultural, spiritual, moral and human.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Internacional Peñacorada Armunia