IES Antonio García Bellido Armunia

Ciudad : Armunia

centros.educa.jcyl.es

TresCatorceDieciséis (5)
Llevo trabajando como profesora desde el año 1993. He conocido muchos centros educativos, tanto en Madrid como en Ávila, Palencia o León y desde hace seis cursos trabajo aquí, sin ninguna intención de trasladarme ya.
El alumnado es diverso y se trabaja mucho para mejorar sus conocimientos y también sus posibilidades de futuro.
El profesorado está en continua formación y el estilo educativo se basa en el aprendizaje cooperativo .

Sin duda un buen instituto en el que formarse.

Pablo Guerra (5)
Antiguamente era un instituto guetto poro desde que yo entre ,y por lo que he vivido en este instituto considero que es un gran centro para recibir una buena educación.

Marisol Martinez (4)
Es un instituto con un excelente nivel educativo y con un profesorado implicado, sobre todo con los alumnos que desean tener buenos resultados.

Michell León (4)
Yo soy alumna (apunto de acabar ya) y puedo decir que es un buen instituto, los profesores son muy buenos en su trabajo, la verdad no me arrepiento de estudiar aquí.

Manuel Hernandez (1)
Colegio guetto. Me avergüenzo de como ha decaído un instituto que, hace 10-15 años teniendo una mala fama injustificada, era un buen lugar en el que estudiar secundaria hasta que entró el nuevo director, Bermejo, y se empezó a llenar de «lo mejorcito de Armunia». Desde entonces, gente que conocí y yo mismo vivimos la decadencia que se fue apoderando del mismo, con gran cantidad de alumnos, gran parte gitanos, reventando clases; viendo como la mayoría de profesores, sobre todo muchos buenos, se jubilaban o trasladaban a otros centros, dejando el marrón a «los nuevos» que entraban sin saber dónde se habían metido. Una pena como ha acabado, ahora es un centro para maleducarse, no lo recomiendo a nadie.

Aunque bueno, por otra parte el barrio en general dónde está situado ha propiciado en gran medida la decadencia, tanto de este centro como el Lope de Vega y Gumersindo.

Ver mas información del centro en internet  IES Antonio García Bellido Armunia