Colegio – Internado Misioneras De La Providencia Salamanca

colegiomisionerasdelaprovidencia.com

email : mprovidenciasa@planalfa.es

Maria Angeles Lopez (5)
Muy contentas con el colegio y especialmente con la Hermana Sole y con el profe de historia de bachillerato. Muy agradecidas con la implicación, la ayuda y el trato recibido.

Ruisute R (5)
He de decir que es un colegio muy bonito, los profesores fueron muy amables conmigo (y he de decir que no fui el mejor estudiante) siendo de otro país me aceptaron muy bien (México), son los mejores, también he de mencionar que estuve en 6 de primaria y 1 de ESO, fue una experiencia muy hermosa, nunca olvidare este Colegio; espero que mi tutora no siga enojada por decirle que no eran muy buenas sus diapositivas??

Y el mejor colegio para mí, todo es debido a la directora Sol 🙂

L.R.G.M.

Andrea Calvo (1)
Deberían obligar a los padres a no dejar aparcado el coche en doble fila a diario sólo para mantenerse calientes hasta que abren el colegio. Todos los días paso por esa avenida y veo aparcados los mismos coches con el mismo propósito, interrumpiendo gravemente la circulación en una vía de salida por la que circulan automóviles que salen de la estación de autobuses del campus universitario y lo que es más grave gente y ambulancias que salen del hospital Clínico. No estoy en contra de que dejen a sus hijos en el colegio en el coche. Si estoy en contra de que te quedes 10 ó 15 minutos esperando la apertura.

Salmantina Charra (1)
Desde cuando en esta vida una monja hace campaña contra un menor para qur los padres voten en contra de el? Se hace una reunión mada mas empezar el curso escolar para eso?
Es que un padre o un profesor están obligados a hacer campaña de mentiras contra un caso de acoso escolar? Y si no paparticipas suspenden a tu hijo y al profesor lo despiden por no tener plaza fija.
Por favor,que vergüenza! Hablan de valores humanos a los niños y son un grupo de monstruos sin fundamentos ni corazón . Que porquería de colegio.
NO OBLIGUEN A PADRES Y NIÑOS BAJO AMENAZAS.

Anna Thomson (1)
Si tuviera que volver a alojarme aquí prefiero morir.

Mipyer (5)
El mejor colegio de Salamanca, sin lugar a dudas

Casy Serrano (5)
Me encanta