Colegio Mayor Ana Mogas Salamanca

residenciasdesalamanca.com

email : milagrosa@residenciasdesalamanca.com

Antonia Pérez Prieto (5)
Me encanta el trato que tienen con las chicas. Es muy acogedor y familiar aunque hay 70 estudiantes no deja de ser un colegio muy entrañable.Mi hija está muy contenta y continuará otro año más. Lo recomiendo para las niñas que van el primer año a la uni

Carlos Elias (5)
Agradecimiento

Alfonso López (5)
Estupendo, mi hija está encantada.

Begoña Canga (5)
Un trato excelente, una ubicación estupenda, habitaciones espaciosas con luz para estudiar, comida casera.Lo recomiendo sin ninguna duda

Dolores Diez (5)
Me encanta todo, ubicación, trato, instalaciones

Jose luis Casero (4)
Residencia para universitarias, muy buena situación en todo el centro de Salamanca. Dirigido por monjas . Excelente

Leticia Riva (5)
El colegio mayor Ana Mogas, es un centro de formación universitaria que promueve los valores cristianos al estilo del carisma de las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor.
Se encuentra cerca del casco histórico de la ciudad de Salamanca. Específicamente en el Paseo Carmelitas.

Tamara Sadia (2)
Después de vivir durante un año entero puedo decir que no me parece que para el precio que se paga merezca la pena. Que hayamos tenido tanto problema con la comida como hemos tenido a la hora de repetir, y la gente debe de quedarse con hambre porque los robos de comida de las neveras de los offices han sido continuos, a pesar de pedirse alguna solución a la dirección solo se nos decía «esto es muy feo, que somos como una familia y estemos robandonos», esto ocurre todos los años, que se ponga una solución.
Del wifi ni hablar porque rara vez funciona, te gastas los datos en diez dias, el agua de las duchas, ya puedes tener tiempo, porque puedes estar media hora para enjuagarte y otra media para conseguir que el agua no queme o esté helada.
En invierno me he muerto de frío, 15 grados en la habitación, en mayo, junio y septiembre me he asado, 34 grados. Técnicamente no pueden entrar personas del género masculino, pero para nuestra sorpresa te encuentras con hombres a la hora de comer y cenar, y tambien mujeres, vamos, que parece un hotel.

¿Lo bueno? Conoces a gente maravillosa

adelaide colella (3)
(Traducido por Google) Sencillo y bien posicionado. Comida cuestionable

Semplice e posizionato bene. Cibo discutibile

Zde?ka Bedná?ová (4)
(Traducido por Google) Alojamiento humilde pero limpio, comida deliciosa, gente agradable.

Skromné, ale ?isté ubytování, výborné jídlo, milí lidé.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor Ana Mogas Salamanca