Colegio Mayor 'El Carmelo' Tagaste, Salamanca Salamanca

tagaste.com

email : holaleon@tagaste.com

Belen Rodríguez (5)
Durante 2 años mi hijo ha estado alojado en este CM de Salamanca. Muy céntrico, totalmente reformado. Amplias salas de estudio, habitaciones exteriores y buena comida. Trato familiar con los alumnos. La subdirectora, Mónica, está pendiente de todos ellos, se preocupa de los avances en el estudio y de mantener la disciplina en el colegio(tarea bastante difícil, teniendo en cuenta que entran con 18 años…) Excelente gestión de la crisis del Covid. Sin duda, ha sido un gran acierto haber elegido este colegio, para los primeros años universitarios.

Litos Car (5)
Un sitio ideal para alojarse durante el curso, con buen ambiente de estudio, actividades, buena cocina y personal muy atento. Las instalaciones estupendas. Muy recomendable

José Luis Caballero (4)
Uno de los mejores y más importantes colegios mayores de Salamanca. Aunque no es barato la calidad es muy buena. Tiene habitaciones individuales y todos los servicios que unos padres y alumnos puedan buscar en un C.M.

Spiritpearls Corporation (1)
Horrible el trato por parte de Monica hacia los residentes.

Gemma Mac (5)
Es un sitio muy acogedor y reformado completo con unas instalaciones de lo más modernas,con una biblioteca con aireacondicionado donde pasar horas estudiando se agradece.La comida es excelente con una gran variedad de platos .Disponen de una recepción 24horas donde el personal son muy amable y servicial.Aprovecho la ocasión para felicitar a la subdirectora Mónica por todo el esfuerzo que hace para que todo este bien y que los chicos se sientan como en casa.Y También al Director Don Emilio que siempre esta dispuesto a escuchar cualquier propuesta y a mejorarla si es posible.

Sara Martínez (5)
Este finde he estado en Salamanca y la estancia en el Colegio Mayor El Carmelo de 10!!!!muy recomendable y el trato muy bueno.

Elena De Uña (5)
Si tuviera que volver hospedarme como residente universitario de primer año en Salamanca sin duda repetiría en el Cologio Mayor El Carmelo. La dirección se preocupa mucho del buen funcionamiento del Colegio, los menús diarios, la limpieza. Por otro lado el trato es muy cercano, de vez en cuando nos sorprenden con actividades sorpresa para sociabilizar con el resto de residentes y así crear un ambiente agradable, jovial y divertido que nos hace sentir como en una gran familia.
Lo recomiendo 100%

Margarita Morgan (1)
No tiene nada que ver con el antiguo carmelo, es un desastre, si te gusta comer mal, la panga, la fritanga y que te traten como si no fueras mas que dinero, no lo dudes este es tu sitio.

Levin Jason (5)
Un lugar muy acogedor confortable agradezco toda la atención a EL CARMELO en especial a monica gracias

alejandro bolados (5)
Vine a realizar un curso de verano a la USAL, y me hospede en este increible lugar.
Excelente ubicación, instalaciones nuevas, salas multiuso, biblioteca y GYM entre otras cosas.
Mención especial a la exquisita comida y al excelente trato del personal.

Mercedes Machin (5)
Ambiente familiar muy favorable para el estudio. Las instalaciones recién reformadas y modernizadas. Mónica, la encargada, pendiente de todo y de todos las 24 horas.

foodie in college (1)
Este lugar es un absoluto desastre. El precio es altisimo y las habitaciones las limpian cada 15 díaa, y encima esperan que no estén $0027muy sucias$0027. Obviamente si quisieras limpiar tu propia habitacion te hubieras cogido un piso?
La comida es horrible. No es sólo que parezca que los cocineros no saben cocinar porque eso pasa en todas las residencias, pero te hacen elegir los platos para toda la semana de antemano y que digas que días vas o no vas a estar. Y si se te olvida no esperes que te den mas que una sopa. Si he pagado por la comida, tenéis que tener comida para mi esté o no esté, me da igual que la acabeis tirando. Lo peor es que lo hacen todo para ahorrar porque ni siquiera te dan suficiente comida.
Por último, el personal es incompetente hasta decir basta. Lo mires por donde lo mires adquirieron la rssidencia el año pasado y no tienen ni idea de como dirigirla. Hay repataciones de cosas por la mañana, el wifi va fatal y prometen continuamente mejoras en las instalaciones que nunca parecen llegar (por ejemplo cuando hacías el tour de la residencia te decían que iban a poner una máquina expendedora y que las tarjetas de entrada las iban a unificar para no tener que usar más que una pero nada de eso ha ocurrido). Además parecen tener la concepción de que los residentes no son $0027adultos$0027 y que se pueden inmiscuir en sus vidas. Por no mencionar que cambian las reglas de la residencia como les viene bien a mitad de curso.

Mercedes Medina Palomino (5)
FANTASTICA OPCION PARA ESTUDIANTES

Jesús Baltasar Corral (5)
Buena comida,buenas habitaciones, ubicación excelente.

Mo Alvarez (5)
Excepcional, en instalaciones, servicios y la atención insuperable

Quintin Iñigo (5)
Un Colegio Mayor excelente, muy aconsejable

Juanma G (4)
Claro

alejandro diez rubio (5)
reformado totalmente

Carlos Arnaiz (5)
Nuevo

Kylie Webb (5)
(Traducido por Google) Esta es una gran residencia universitaria … Básica pero buena. El personal fue excelente, particularmente Mónica. Gran supermercado a una cuadra. ¡Gracias por tu hospitalidad!

This is a great college residence… Basic but good. The staff were excellent – particularly Monica. Great supermarket a block away. Thank you for your hospitality!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor 'El Carmelo' Tagaste, Salamanca Salamanca