Colegio Mayor San Gregorio Oviedo

sangregorio.uniovi.es

email : infocolegios@uniovi.es

Inma Arquillo (5)
Limpio, con aparcamiento propio, cerquísima del centro de Oviedo, con un personal amabilísimo.
Hay servicio gratuito de lavadora y secadora.
Disponen de microondas para los huéspedes.
Ideal para venir a conocer la ciudad andando o para ser tu campamento base, para conocer el resto de tesoros que posee esta preciosa región.

A.K.A Pope (1)
Para empezar las habitaciones dan verguenza, vale que el colegio tenga casi 200 años, pero las habitaciones igual habia que reformarlas. Persianas rotas ventanas que no cierran y entra frio las duchas bueno, mejor ni hablamos, los grifos no van hasta que no los abres casi del todo y sale a presion, las camas lo mas incomodo del mundo. Ademas si quieres venir a estudiar olvidate, desde las 8 de la mañana un par de veces por semana tienen que venir a pasar la segadora si o si, ah y como no todo el dia hay perros ladrando y gente gritando alrededor y eso que expresamente pone que se prohibe la entrada a los perros. Luego obviamente a los colegiales no nos dejan ni meter un minimo de ruido ni juntarnos mas de 4 personas porque armamos ruido y nose que. En fin que es de las peores experiencias que he tenido y no repetiria ni en mil años

Martin Gonzalez Rodriguez (5)
Sólo puedo opinar de la cafetería. Ye perbona y barata. Pinchos grandes y bon café. Menú diariu variao y baratu (7 euros). El tratu ye inmeyorable.

Tukukada Mar (5)
Buen trato y atencion

juan aguado bravo (1)
Bueno, a todos los estudiantes que entren en UniOvi les voy a decir una cosa:

Las residencias son para conocer gente. ¿Te interesa eso? Al Gregorio, de cabeza.

¿No te interesa?
A un piso con quien sea, prometido que estarás mejor.

El San Gregorio es caro en cuestiones de tasas mensuales, con mala comida, terriblemente anticuadas y escuetas instalaciones y una infraestructura que por ser generoso voy a referirme a ella como caduca.

Ahora – fiesta, un rato. Pero si lo que quieres es estudiar y tener un techo y una cama… Casi que alquila una habitación. Aunque sea un ático en la otra punta de Asturias.

Marilo F G (4)
Estupenda localizacion. Muy limpio y personal excelente.

Seve Falagan (5)
Buenísimo Colegio Mayor.

Inmaculada Rodriguez (3)
Necesita una remodelación, aunque estaba limpio y cuidado

Mocoma “Salt$0027s Lord” (1)
Mundana basura, tiene lepra y se cae a cachos

Alejandro garcia (1)
El servicio de comedor es lamentable, pone que está hasta las 3 y 30 y a las 3 ya no queda comida, como salgas tarde de clase estas jodido.
Tmpoco hacen la limpieza todos los días que pone en la web y muchas habitaciones dejan que desear.
El WiFi también va como el culo

Mike 1 (2)
La gente que pone buena nota a este sitio no ha vivido aquí.
La comida es basura y cada dos semanas alguien se encuentra un bicho comiendo, se intentó denunciar a sanidad y al rector y no nos hicieron caso.
El wifi se cae cada dos por tres y cuando funciona va mal.
Por lo demás un colegio mayor normal.

Ángel Mallo (1)
La gente es una mezcla entre una panda de yonkies de todos los poligonos de españa mas todos los alcoholicos que se beben hasta el liquido de las balletas de un bar. La comida es tan mala que ni la aceptan en el comedor social ni pagandoles. Por ultimo, queria destacar que misteriosamente los extintores se abren solos y aparece toda la espuma sobre mi puerta con notitas amenazandome

Andrés Carrillo (4)
Es el Colegio Mayor más antiguo de España, totalmente reformado y por su situación céntrica en el mismo Campus universitario, permite alojar con comodidad a sus huéspedes sin necesidad de utilizar vehículo.

Marta Ortiz G. (2)
Las habitaciones bien, aunque se van quedando antiguas, el problema de este colegio mayor está principalmente en la comida y el internet. 1. La comida es indecente, calidaz pésima, las patatas fritas te las sirven de hace 4 días y normalmente con sabor a pescado, constantemente se encuentran productos caducados e incluso alguna vez insectos. Lo bueno es que no es obligatorio contratar pensión completa, por lo que la mayoría de colegiales optamos por comer el menú del día en locales próximos. 2. El wifi es el de la universidad de Oviedo, además de tener poca potencia y no llegar bien a todas las habitaciones, constantemente se cae, dejandonos incluso fines de semana enteros sin internet (Recalco que la Universidad de Oviedo opta por la entrega de trabajos online y con fechas límite por lo tanto es indispensable)

Daniela Valde (5)
La arquitectura y el equipo de trabajo es excelente

Francisco Martinez Alejo (2)
No pude visitar el interior

Juan carlos Sanchez (5)
Una residencia para estudiantes manifica

Miembros de Honor (4)
Buen ambiente es todo muy barato

John Anzola (4)
Buen sitio de comida para los estudiantes de la Universidad de Oviedo, es el único que vende licor para mayores de edad

Jorge Garcia Rey (1)
No tienen tarima.

Vicente Calvo (5)
El mejor sitio para un estudiante en Oviedo. Pero tienes que tener nota de corte alta

pepper soup (4)
(Traducido por Google) Me quedé unos días debido a las actividades, estaba un poco viejo, especialmente la lámpara y la cama. Pero en general es bastante bueno.

?????????????????????????????

Julio Esteban (5)
(Traducido por Google) Muy agradable. La habitación es cómoda aunque un poco calurosa. Supongo que esto se agradecerá en invierno.

Molt agradable. L$0027habitació és cómoda encara que una mica calurosa. Supose que això s$0027agrairà a l$0027hivern.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor San Gregorio Oviedo