Colegio Mayor Tomás Luis de Victoria Residencia Universitaria Salamanca

tomasluisdevictoria.com

email : info@tomasluisdevictoria.com

Manuel Jaramillo (5)
Excepcional, tanto en instalaciones, personal, comida,etc.

Caravaca Marigomez Raul y Ruben (5)
Personal altamente cualificado y un lugar idóneo para estudiantes con ganas de formarse y progresar.

Elisabeth Caravaca Tome (5)
Colegio catolico, con apoyo a estudiantes, excelentes instalaciones, tanto deportivas como comunes y habitaciones. Una excelente oportunidad para que los colegialea tengan apoyo academico, salidas e instalaciones adecuadas para una excelente vivencia

Elías González (5)
Sin lugar a dudad la mejor decisión en cuanto a lugar para vivir durante mi vida universitaria, crecer en mis valores y donde he conocido a gente esencial en mi vida. Dispone de unas amplias instalaciones al aire libre para hacer diversos deportes, un servicio de cocina sinceramente impecable y además cabe añadir que se han reformado las habitaciones recientemente. ¡¡Totalmente recomendable!!.

Senén Morán (5)
Un lugar en el que crecer como estudiante y como persona, donde te sientes como en casa. Cabe destacar este último punto, ya que la vida en el centro es muy similar a la de una familia. Existe una formación en valores muy importante. Las instalaciones son espectaculares y el servicio de cocina es excelente. ¡¡Muy recomendable!!

Pablo González Garcinuño (5)
Con perspectiva de lo vivido durante 4 años en este Colegio Mayor, puedo afirmar que fue una de las decisiones más prósperas e importantes en mi vida.
La calidad y los valores humanos irradian este lugar. Crecimiento personal, profesional y en familia, lo buscado durante mis años de universitario.
Muy recomendable para todos los que busquen algo más que el éxito en la vida académica.
¡Muy bien Tomás!

Candido Carrasco Orantos (5)
Mejor Colegio Mayor para vivir en Salamanca. Ambiente familiar y agradable, todo el mundo siempre dispuesto a ayudarte. Una experiencia inolvidable.

Pablo García Moro (5)
Cuatro años de vida universitaria en los que gracias a este colegio he podido crecer como persona y como estudiante en las que probablemente sean las instalaciones más completas y mejores de Salamanca. Experiencias inolvidables aquí vividas me acompañan cada día. El sentimiento de «hogar» está presente en cada uno de sus pasillos y cada uno de los colegiales.

Alberto de las Heras (5)
Un colegio con ambiente familiar, cercano, ideal para comenzar la vida universitaria.
La comida es espectacular, incluso puedes repetir.
Muy recomedable

Jaime Saza (5)
Una de las mejores decisiones de mi vida, os lo aseguro. Es un lugar increíble para una etapa tan bonita como es la universitaria.

Javi Gomez (5)
Ambiente inmejorable para universitarios . Grandes instalaciones (gimnasio, padel, fútbol, salas de estudio…). Los estudiantes se sienten como en casa y realmente se crea una familia. El mejor colegio mayor de Salamanca

Miguel González Yuste (5)
Un lugar donde sentirte como en casa. Personal cercano, muy buenas instalaciones, multitud de actividades y un ambiente inmejorable que hacen que aquí la vida universitaria sea una experiencia única.

Carlos Hernández Terciado (5)
La mejor residencia de estudiantes universitarios de Salamanca. Profesionales agradables que se convierten en familia, instalaciones muy buenas, incluyendo las habitaciones, amplias, y una experiencia que te hace vivir con intensidad los mejores años de la vida.

Gonzalo Julián (5)
Inmejorable ambiente para estudiar y vivir durante la época universitaria para los estudiantes de fuera de Salamanca.

Antonio Gómez Manrique (5)
Un lugar en el que sentirse como en casa y en familia, donde se facilita el poder vivir plenamente la experiencia universitaria.

Nicolas de Asis Aguado (5)
No es simplemente una residencia, es una familia, no hay otro sitio igual

COTA CERO (1)
INACCESIBLE EN SILLA DE RUEDAS