Colegio Nuestra Señora del Rosario, Dominicas Sama Langreo

dominicassama.es

email : colegio@anunciata.org.es

Lulu Vuvuhg (4)
Aunque el colegio está genial hay profesores q mandan mucha tarea mi hija ahora mismo al salir de este colegio es medica y mi otra hija ingeniera es un buen colegio

Senén del Canto (5)
Menudo lujo contar con este equipo docente. Muchas felicidades

IVANRIERA07 (5)
Un colegio increíble al cuál yo asistí y ahora llevo a mi hijo. Tiene un nivel impresionante, los profesores cercanos y atentos con los alumnos. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Belen Rodriguez (5)
Quiero compartir la enorme admiración que siento hacia este colegio. Hermanas y profesores dedican con todo cariño cada minuto a la educación y enseñanza de nuestros hijos.
Gracias ,gracias !!!

Olga Alconada (5)
Tengo dos hijas, una de 18 años y otra de 14 años. Una de ellas todavía asiste al colegio . Estoy encantada con el trato que se da al alumnado y a las familias. Estan dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Recomendaría el colegio a todo mundo.

Mirella Pareja (5)
Buen nivel y excelentes profesores. Trato muy familiar y educación en valores. Encantados con el cole.

Aranzazu Fernández (5)
Hola, soy Arancha, exalumna del cole desde hace unos años . A parte del cariño tan especial q siento por mi cole, las hermanas y los profesores,quiero destacar el buen recuerdo q tengo de esa etapa de mi vida. Mis hijos van ahora a mi colegio y ojalá les siga yendo tan bien como hasta el día de hoy. Gracias a todos los profesores por ese trato q nos dais a los papás y por hacernos participes de esta gran familia. ENHORABUENA A TODOS /AS….SOIS MARAVILLOSOS

Jessica fdz (5)
Este es el segundo año que mi niño está en este colegio, venía de otro con un carácter muy sentimental para mi, y tengo que decir que este cole supero con creces todas mis expectativas tanto curricular y más aún si cabe el trato con los niños y con las familias. Es un cole muy familiar y todos formamos parte de esa familia desde el principio.

Elvira Iglesias (4)
Pequeño gran colegio, q forman una gran familia donde nos conocemos todos, para lo bueno y lo malo.

Montse Antuña (5)
Tengo dos hijos, la mayor ha ido a la escuela pública y al instituto, al final la cambié cuando el pequeño empezó al colegio, y para mí no hay un colegio mejor. Tanto en trato con los/las alumnos/as, como el seguimiento que hacen junto a los padres, UN BUEN COLEGIO, sin duda ahí los matricularía otra vez .

jose (5)
Yo voy a este colegio y está muy bien

Gemma Felgueroso (5)
Soy exalumna de este colegio y tengo 2 hijos que también estudian aquí, los profesores son excelentes profesionales, educan con valores, y tienen un trato familiar, tanto ellos, como las hermanas que viven en el centro escolar.

Eva F.g (5)
Lo mejor de este colegio es como te valoran yo nunca me sentí como un número sino como una persona.

Maria elena Rodríguez (1)
En este colegio se permite el acoso escolar mi hijo lo sufrió y después de 12 años las secuelas son irremediables no os lo aconsejo

Ver mas información del centro en internet  Colegio Nuestra Señora del Rosario, Dominicas Sama Langreo