Colegio Pío XII Valencia

colegiopioxii.com

email : pioxiival@planalfa.es

Rocio HG (1)
Todos los días lo mismo. Coches en doble fila ocupando incluso dos carriles, aglomeración de madres en la calle adyacente sin respetar distancia de seguridad por el COVID o unas mínimas normas de civismo. Espero que sus hijos reciban una educación mayor de la que demuestran sus padres todos los días, pero desde luego dejan la imagen del colegio por el suelo.

Beatriz beatriz (1)
Ex alumna. Si debo ser sincera, desde un primer momento el trato de monitores en el centro es horrible. Gente sin empatía y con cero respeto hacia los demás. El colegio hace caso omiso a aquellas personas que están más apartadas, y no se preocupan en lo absoluto por la salud mental de los niños. Ven el bullying con sus propios ojos y les da completamente lo mismo.
La comida es terrible también, las instalaciones anticuadas y dejan mucho que desear. La ayuda hacia los niños brilla por su ausencia.
Por último, los alumnos son como maquinas. Tienen 0 empatía y carecen de amabilidad y respeto ghacia sus iguales.
Por si no habia quedado claro, no lo recomiendo, yo me tuve que salir.

Danigamer125 (4)
Me gusta mi colegio pero me gusta mucho más el veranito!!!!

ajdklasjd sdadasd (5)
Me eseñaron a estafar ahora voy con vosotros

David Albert Cuellar (4)
El colegio de toda mi vida, muy contento.

GoKu Le GaNa (5)
Soy alumno

susana gonzalez garcía (5)
Es súper chulo y genial

Carlos Herraiz (4)
Ex alumno. Muy buen centro, con buena gestión y buenos profesores por lo general. No le pongo el 5 por algún que otro profesor que me amargó «the existence» como diría él (ejem,ejem) pero se las merecería. Por el contrario, tienen una directora maravillosa(Susana).

Luisa Martínez (5)
Soy antigua alumna y ahora, madre de dos niños escolarizados. Después de lo que oigo y conozco de otros centros, públicos, concertados y privados, sé que escogí lo mejor para mis hijos. La comunicación familia colegio es fluida y mi hijo, con NEE es atendido como se debe, cosa que considero un punto fuerte del centro, al menos en mi caso.

Ricardo Sebastián (5)
Ha pasado un año desde que mi hijo empezó en este centro escolar y estoy muy satisfecho con el trato de los docentes y monitor@s. A nivel de educación, mi hijo ha avanzado mucho en todos los aspectos (lenguaje, sociabilidad, psicomotricidad, etc.).

El centro me ha informado inmediatamente si al crío le ha ocurrido algún percance y ellos mismos se han encargado de solucionarlo.

Hasta ahora, solamente tengo agradecimientos para el Colegio Pío XII.

Vanessa Moscardo (1)
Muy mala experiencia. Instalaciones poco adecuadas y antiguas. Segun mi experiencia personal, valoro que el profesorado esta poco implicado en su labor. Docencia anticuada con nulas posibilidad de facilitar una participación activa y responsable al alumnado. Escasa capacidad de generar opinión crítica en sus alumnos. Este centro es lo más parecido a una fábrica. NADA RECOMENDABLE

Natalia Chaptarova (4)
Muy buen colegio.

Valentina MC (5)
Mi hija va alli desde hace años y es el mejor al que hq ido

Sergio Lara (4)
pienso que en general es un buen cole con sus cosas buenas y malas como todos, lo mejor sus valores y propuestas de actividades extraescolares, lo peor quizá demasiado exigentes con los alumnos de últimos cursos buscando alumnos con muy buena notas y no motivando al resto en sus inquietudes académicas……

Génesis Sierra (5)
Es mi cole y mola mucho

Guillermo Gala (4)
Colegio católico concertado. Instalaciones correctas, comedor de coste correcto (120€) pero los niños hacen comentarios negativos sobre la calidad. El nivel de exigencia está por encima de la media.

Sole Rivera (1)
Presentación inpresentable y pa lo q cobran podrían reformarlo q flipas pero en fin un gran timo ??

Adrián Bonet Damiá (5)
Es un colegio e instituto que su educación es muy buena pero la gente cuando aspira ha hacer las P.A.U no puede hacer la carrera que el quería.

Jaime GLL (5)
Mi colegio, donde me formé en la educación general básica (EGB) y donde estudiarán mis hijos.

Nacho Paes (5)
POR QUE FUI AL COLEGIO Y LUEGO TRABAJÉ ALLÍ

Manolo (1)
Las cosas que he visto aquí no las he visto hacer en ningún otro centro, muy decepcionado.

Katherine Ippolito Franco (4)
Buen colegio, buena plataforma informática

Inquebrantable 2021 (5)
Yo estudie aquí la EGB, solo tengo buenos recuerdos de este sitio, de sus alumnos y de los profesores.

Walter Sanz (4)
POR QUE ES EL COLEGIO DEL COPI (MÁXIMO mi nieto)

ramos dlc (2)
no es necesario hacerlo u