COLEGIO PÚBLICO LA CARRIONA MIRANDA Miranda

Ciudad : Miranda

Telefono :

Criticonstructivo Valorame (4)
Miles de alumnos que han pasado por aquí y solo una reseña, espero se animen. Si valoró el lugar era un colegio grande, con baños, buenas clases y lleno de niños.Un comedor enorme y unas grandes cocineras(Rosi y familia) un teatro para actuar de madera que ahora sería impensable mantener pero que era mágico. Dos canchas de fútbol y baloncesto más un polideportivo nuevo de lujo. Atrás existía un salto para arena, que ahora estará desaparecido. Tenía soportales y pisos dentro que usaban los profesores y que ahora están abandonados, de pena. Deberían darles almenos algún uso para familias. Una aula de música llena de instrumentos y profesores de todo tipo, muy buenos y lo peor.. Aunque lo peor de todo estaba en la cantidad de elementos de barrio que había y espero hayan desaparecido del Colegio. Delincuencia y maleducados de todo tipo, navajeros que hoy en día estarían en reformatorios o no se les permitiría su comportamiento. Eso si un buen transporte,y quiero dejar recuerdo de aquellos profesores que tenían un Don y que lucharon por que funcionará: Don Miguel, Doña Mercedes, Don Wenceslao, Don Jorge,Doña Orfelina,Don Gonzalo Don Blas.. Y muchos más cuidadoras de comedor y conserges.gracias.. Se que ahora hay muy pocos niños y no es una selva de supervivencia como antaño. Espero algún día hacer una visita al interior si es que se puede.

Ver mas información del centro en internet  COLEGIO PÚBLICO LA CARRIONA MIRANDA Miranda