Colegio Sagrada Familia Valencia

sfamiliav.hhdc.net

email : secretaria@sfamiliav.hhdc.net

Augusto Pardo (2)
Es un colegio muy poco respetuoso con los vecinos en el tema de los ruidos. Utilizan unos altavoces para dar avisos o llamar a los alumnos, que se oye en todo el barrio.
Ya se lo notifique en una ocasión hace tiempo, pero siguen igual.
En cambio el colegio de al lado (Niño Jesús) ningún problema, nada de altavoces molestos.

Santiago Marmolejo (5)
Es un gran colegio, tiene excelentes profesores, su nivel de inglés es altísimo, he tenido la dudosa fortuna de poder estudiar en un gran número de colegios y sin duda este es el mejor en cuanto a nivel académico y formativo por parte de los docentes a sus estudiantes, a los que se les nota el amor por su profesión.

Además de esto, tienen una gran calidad humana y reciben estudiantes con condiciones especiales. Lastimosamente tuve una mala experiencia en este colegio, pero fue sin duda, culpa mía al no poder adaptarme ni a mis compañeros, ni a la ciudad, ni a mi entorno, puesto que venía de un pueblo y todo me quedó grande. Actualmente soy estudiante de medicina, y mucha culpa de ello la tiene las buenas bases académicas que este colegio inculcó en mí, a pesar de no llegar a ser un buen estudiante durante mi tiempo en este colegio, por temas como la depresión por la que pasé en esa época. Lo recomiendo

Jose Martinez (5)
Excelente enseñanza y trato al escolar.

Lucas DELGADO CASALINO (5)
EL MEJOR COLEGIO

Kai (3)
Ñe no está mal pero mejoraría la comida??????

Mario Forés (5)
Colegio pequeño, familiar y con muy buen@s profesionales!

Ximo Requena de la Mata (5)
Tengo dos nietos y me consta que la atención profesional y humana de sus profesores es excelente ,así como la educación para con los niños esta basada en la sensivilidad humana y el respeto por los demás .

Evita c (1)
Si quieren ser realmente inclusiv@s deberian quitar el tribunal inquisidor que te recepciona en la habitacioncita con 0 empatía y con una actitud diría que propia de la época franquista. Deberían reciclarse ; ser un colegio católico no significa tener esa actitud. No creo q sean dignos de llevar la palabra inclusiva en su descripción .

Peibol (4)
Antiguo pero adaptado y con muy buenos profesionales, sobre todo las profesoras de infantil.

DAVID ZI LIANG JIANG (5)
Es un colegio muy bueno

July Tufanisco (5)
el mejor cole , yo voy a un sagrada familia en argentina