Colegio San Fernando Avilés

Av. San Agustín, s/n, 33400 Avilés, Asturias

Ciudad : Avilés

sanfer.es

ANAI Serrada Guardado (1)
Ha cambiado mucho a peor. Son inflexibles, cogen manía persecutoria a algunos alumnos y les aplican las normas de modo más estricto. Y si tienes un niño con algún tipo de dificultad de aprendizaje, sal corriendo de ahí. Les interesa figurar por encima de todo y salvar su pellejo. Parecen mercaderes.

Adrián Gebé (5)
El colegio donde estudié. No puedo decir nada malo.

Me tocó la quinta del buitre del profesorado: Lorda, Luciano, Esteban, Graham, Lalo, Julita, Marisa, etc, etc…

No solo me examinaron sino que me formaron como persona. Ojalá quienes os sucedan, tengan la mitad de la pericia para redirigir a chavales como yo.

El colegio ahora será hasta mejor que antes pero, sobre todo, ten por seguro que forman personas. Y eso es lo mejor que se puede esperar de un colegio. ¡Palabra de padre!

Marcelino (3)
Mítico en Avilés.
A la hora de entrar y salir se arma la de dios en la glorieta.
No me parece normal.

Danibetis 24 (5)
Buenos estudios e instalaciones

chispum pulpo (1)
Les ganó el rayo 3-1 y encima pijos

Lydia Blanco Barreno (1)
Sólo les interesa hacer caja.
No cuidan al profesorado y se están quedando sin algunos de los mejores.
Venden nuevas metodologías que no pueden aplicar con profesores no formados para ellas.
Fomentan en exceso la competitividad, haciendo creer que todo alumno que salga de allí será Director General de una gran empresa o multinacional.
Se percibe cierto clasismo y aunque creen educar en valores, ciertos actos por parte de determinadas personas demuestran carecer de ellos.
Una pena, me consta que hace unos cuantos años las cosas no funcionaban así.

ALEJANDRO REQUENA RONCERO (4)
Educan muy bien a los niños

Eva Herias (5)
Día d.comadres la.cena estupenda y el trato muy bueno

BRUNO CUESTA MENENDEZ (4)
Es muy buen colegio, pero tiene algunos errores

JAVIER PEREZ PELLON (5)
muy buenas instalaciones y muy buenos profesores

JORGE IBRA19 (4)
Muy bien servicio para atender a las canchas de tenis. Algo caras pero muy buenas.

David Fernández (3)
Interesante para cenas grandes de baile ya que dejan reservar la sala entera del comedor y dan facilidades. La relación calidad/precio no es muy allá, pero en líneas generales bien

Raúl Álvarez González (1)
No se aprende nada

Carmen Gonzalez Gonzalez (5)
Esta remodelado y es muy bonito.
Su comida es excelente.

RP (1)
Solo les interesa el dinero…bueno «donaciones»

Køristep (5)
Quiero estudiar ahí. Yo estudio en el colegio san Fernando pero en Chillan ,chile

Javier Martínez (5)
El mejor colegio que hay por esta zona y más , enseñanza y nivel muy alto , el futuro de los hijos no hay que escatimar , este es el mejor al que pueden ir .Bilingüe desde los 3 años y como dije nivel super competitivo para un mundo laboral muy alto .

RODRIGO ROMAN SERRADA (1)
te mandan una tarde por cualquier cosa

joaquin tamargo (1)
Buenas instalaciones, quizás las mejores de Avilés, lástima que sólo les preocupe hacer caja.

Ver mas información del centro en internet  Colegio San Fernando Avilés