Colegio Santa María del Naranco. Alter Vía Oviedo

smnaranco.org

email : colegio.montedeva@alter-via.es

Christian AE (4)
Situado en la falda del Naranco cuenta con unas amplias y completas instalaciones.

Con varios patios y pistas para el deporte.

Fácil acceso.

carlos hevia-aza (5)
Educación competencial para el siglo XXI. Pensamiento crítico y libre en un contexto de máxima profesionalidad y con enfoque para el desarrollo integral.

Borja bpg (1)
Estudié en este colegio.los profesores a los problemáticos les apartaban..yo me incluyo en ello…y a los que eran problemáticos pero hijos,sobrinos DE…. No les pasaba nada.
Ahora tengo un niño y cuando esté en edad de ir al cole no lo llevaría allí ni aunque me pagarán.

Carlos Hevia-Aza (5)
Innovación, aprendizaje de la mano de un equipo humano increíble.

Carlos Salas Menárguez (5)
Equipo fuerte, organizado y entregado al trabajo.

Dani Tuig (1)
solo les interesa la pasta no tus estudios y mucha gente por no decir todo el mundo está de acuerdo con mi comentario.

Clara San Lorenzo (5)
Mi amiga se lo está pasando genial en las prácticas. Un centro con alumnos y profesores excelentes. Da gusto que den oportunidades a gente joven con vocación y ganas de mejorar el futuro académico de todos los españoles.

Celia Garcia Rodriguez (1)
sinceramente es un desastre

Marta Suárez Fernández (2)
Estudié 15 años en este colegio, de los 2 a los 17. Ojalá mas de tres profesores se hubiesen aprendido mi nombre en todo ese tiempo, ojalá en las clases no metiesen a 40 personas, haciendo que no fuese una educación personalizada, ojalá tratasen a los niños que dan «problemas» de la misma forma que a los «normales», sin marcarlos y apartarlos. Continuamente intentan promover valores de los que el colegio carece totalmente. Le doy dos estrellas por los 3 profesores a los que salvo de entre todos los demás, porque es verdad que algunos se salvan, pero si pudiera repetir no volvería a pasar mis años de estudio allí.

Eva Silva Sanchez (5)
yo voy a ese cole y es el mejor el mundo

Xicu Xicu (5)
Es un colegio excelente,con muy buenos profesionales y con una metodología pedagógica de lo más innovadora. ¡¡¡Se lo recomiendo a todo el mundo!!!

Laura Sariego Martínez (3)
yo voy a este colegio y hay cosas q no me gustan de los metodos de aprendizaje

Prad O (1)
Me gusta mi trabajo con.niños con necesidades especiales en audición y lenguaje

Yaiza Huerga (5)
Es genial yo iba a este colegio y cada vez va mejorando me encanta 5 estrellas porque se lo merece y si pudiera 10 estrellas.

Cuqui Rodriguez es concertado hasta la ESO, Bachille ya es privado.

Jorge Sánchez Martínez (1)
Estamos muy descontentos con la gestión empresarial de este colegio. Igualmente si estamos muy contentos con los profesores.

Iván Rodríguez (1)
Increíble como colapsan el tráfico a la salida de clase, algo deberían hacer para evitarlo.

Paloma Fernandez Solares (5)
El mejor cole de Oviedo estudie yo y ahora mis niños.????????

Fernando Garcia Viaño (5)
Un gran colegio de los mejores y más equipados de Oviedo

José T (1)
Es mi opinión no me gusta nada,ya no es de monjitas

Aurora Muñiz Cachón (5)
Magnífico Colegio

Vega Martin Fernandez (5)
Es el mejor colegio del mundo

Raúl Álvarez (4)
Buen centro

Teresa Cima (5)
Me encanta el colegio

Miguel Canga (5)
Genial

Cuqui Rodriguez (1)
Es concertado? O privado?

Ver mas información del centro en internet  Colegio Santa María del Naranco. Alter Vía Oviedo