CP Anejas León

C. León XIII, 13, 24008 León

Ciudad : León

B. Fdz Pérez Colinas (1)
Depende de la suerte que tengas. O de quién se crean que eres…
Se cubren las incompetencias unos a otros, y como destaques, el niño pasa a ser objetivo.
Las profesoras que dieron clase a mis hijos en infantil y primaria fatal.
Detecté grandes CARENCIAS por su parte: emocionales y vocacionales.
Les aconsejaría que apliquen la misma educación con la que les gustaría que les tratasen a ellos/as.

Laura Llamazares (5)
Llevo a mis dos hijos a Las Anejas. Uno está en sexto y el otro en segundo. El trato con el profesorado es muy familiar. Se implican mucho y son muy profesionales. Estan en todo momento pendientes de las necesidades de cada niño. Solo puedo tener buenas palabras para el Centro. Y mi mas profundo agradecimiento por muchos motivos.

Alejandro Bernabé Castañón (5)
Es un colegio en el que se respira un ambiente familiar. Nada más entrar por la puerta se percibe el olor a la comida que se está cocinando. Al ser un colegio pequeño, los alumnos y profesores forman una pequeña gran familia. Para mí el entorno idóneo para educar y formar a nuestros pequeños. El profesorado es fantástico y la oferta educativa completa. Todo un ejemplo de educación pública

Dani Garcia (5)
Mi colegio de pequeño y ahora el de mis hijas. Si algo le caracteriza es su buen equipo directivo, profesorado y su comedor. Sin duda un 10 de colegio y de ambiente. Altamente recomendable. No me arrepiento para nada de haber formado parte de su historia.

María de la Cruz Buzón (5)
Colegio público que sigue demostrando a lo largo de los años su gran calidad educativa. Con un profesorado motivado en su labor docente. Unas familias que se implican y colaboran con el centro. Como alumna que fui y actualmente como madre, altamente recomendable.

Maria Pilar López Álvarez (5)
Un Colegio diez. Un profesorado competente muy pendiente de los niños. Los alumnos salen con un nivel muy alto. Lucha por una educación pública de calidad. Por experiencia propia, totalmente recomendable.

Marta Nistal (5)
Un colegio público con un equipo directivo muy cercano que organiza muchas actividades para los niños. Este año tiene un proyecto medioambiental muy interesante y un AMPA motivado y muy activo. Una muy buena opción en León ciudad.

Beatriz González (5)
Gran equipo humano de profesorado, equipo directivo comunicativo. Siempre dispuestos a escuchar y luchar por la educación pública. Nivel alto. La mejor opción en León capital.

Amalia Pérez Mota (5)
Sin duda la mejor opción para la educación de nuestros hijos.
Colegio participativo con un profesorado comprometido de calidad y un buen proyecto educativo. Además disponen de pizarras digitales en todas las aulas, tiene cocina propia en la que la comida se elabora diariamente por una gran cocinera y un AMPA dinámico y muy activo.

Ana Hernández barreiro (1)
Fatal mala experiencia

eli reyero (5)
Gran equipo directivo y profesorado implicados en la educación y atención de los alumnos, cocina propia y de calidad, ambiente familiar y un AMPA activo apoyando y desarrollando
iniciativas. Trabajo en red y de calidad para que nuestros hijos desarrollen sus potenciales.

TigerGame (5)
El colegio de mi infancia, sin duda mi predilecto en León, muy buenos años y nunca hubo problemas, las distribuciones y atención del profesorado es simplemente inmejorable

César Luna (5)
Una muy buena opción; por el profesorado, por el aprendizaje, por los proyectos del centro, por su cocina propia y por el compañerismo de la comunidad educativa. Mis hijas van felices cada día al colegio, que mas se puede pedir.

Cristina Gonzalez (4)
Buen colegio, con buen nivel. Lo peor es que últimamente casi no hacen actividades fuera del colegio con los niños. Hace unos pocos años hacían muchas y me parecía algo bueno

Daniel Alonso (5)
Gran colegio con un grandísimo equipo humano. Crean niños felices y futuros ciudadanos ejemplares.

Sara de la Torre Rios (5)
Colegio publico con una educación de calidad,profesorado implicado,cocina propia,familiar.

davipoio (1)
Ninguna excursión especial, mal cuidada y nivel bajo

Héctor Rey (5)
(Traducido por Google) nada mal