Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca Salamanca

Javier Muñoz (5)
Precioso claustro. ??

Manuel Muñoz (5)
Lugar obligado para el turista y para los estudiantes, la fachada plateresca de Salamanca como icono artístico de la ciudad. No puedes irte de allí sin haber encontrado antes la Rana.

Juan Calvo (5)
Lugar precioso.

Daniel Alejandro Arévalo (5)
Una plaza preciosa!

Antonio Cebrian (5)
Tanto el patio como el portico son una de las maravillas de lo artistas de la época.

José Manuel García Sierra (5)
El Patio de Escuelas Menores es uno más de los grandes monumentos salmantinos, y Cursos Internacionales es un referente mundial en enseñanza de español

Javier M. (4)
Buenas vistas

Segimon Prat Pascual (4)
(Traducido por Google) El relieve de la calavera y la rana

El relleu de la calavera i la granota

Tomás Criado (1)
(Traducido por Google) los estudiantes son solo números para la universidad, que tiene que explotar los cursos de español para adolescentes y turistas porque ha perdido la mayor parte de su prestigio como una universidad decente y buena.

students are just numbers for the university, which has to exploit the Spanish courses for teens and tourists because it has lost most of its prestige as a decent and good university

Thomas Icare (4)
(Traducido por Google) Si no hubiera visto los de Oxford, habría puesto 5 estrellas. ¡Es realmente muy hermoso!

Si je n$0027avais pas vu ceux d$0027Oxford j$0027aurais mit 5 étoiles. C$0027est vraiment très beau!

Can Iyigungor (4)
(Traducido por Google) Mientras intentes hablar español, estás bien 🙂

As long as you try to speak spanish you are ok 🙂

Alfredo Trevino (5)