don Quijote Salamanca

donquijote.org

email : infocentral@donquijote.org

Pepe Martin Santos (5)
Terraza interior maravilloso. Pinchos espectaculares. Buen trato.

Juana Maria de Felipe (4)
Pinchos ricos, personal muy amable y buena relación calidad precio

ISABEL B. (5)
Trato muy amable

Pedro S. (3)
Lugar de menús a 14 euros normalitos

Alejandra Gutierrez (5)
Me encanta! Lugar con encanto. Pinchos muy ricos. Terraza en patio interno. Buena atención.

Paloma Lucas (4)
Menú de dia y de noche con buen precio y bastante buen sabor. El servicio es correcto, son muy agradables. Recomendaría su barra de pinchos, tienen algunos muy buenos.

Belen fidalgo (5)
Recomendado 100/100 espectacular

Carlos Moñivas (5)
Buen trato, buena relación calidadprecio y muy organizado. Un gran descubrimiento.

Martin Arjonilla Calleja (4)
El sitio está bien y la relación calidad precio bastante buena. comida elaborada en el día no es la releche pero está buena

VioletMi (MIMI) (5)
la chica buena . menu buena ! en este domingo

Élisée Siqueira (5)
El mejor equipo!

Pere Velasco (4)
Menu barato, acogedor, buen servicio

Marcos Morales (5)
Fantastic school… $0027¡¡Volveremos!!

Fernando Hernandez (5)
Buena decoración del restaurante, ubicado en el centro de Salamanca

Christian Oliveira (4)
Buenos pinchos!

Juan José Basco Blázquez (4)
Esta es la página de la escuela de español don Quijote, no la del bar que también está muy bien para tomarte un pincho 🙂

JC delaFuente (3)
Sitio muy bonito, pero menú cutre cutre

Pablo G (2)
Sin más. Hay mejores sitios.

S G (SoylentGreen) (1)
(Traducido por Google) Desafortunadamente, esta vez fue una mala experiencia.

Reservé un curso de idiomas en línea a finales de noviembre: tres horas a la semana, 1,5 horas cada uno.

Como no había ningún grupo para mi nivel, solo el profesor de idiomas me informó que tendría clases individuales una vez a la semana durante 1,5 horas. La escuela de idiomas nunca me contactó.

No acepté este arreglo e informé a la escuela de idiomas. He estado tratando de obtener una respuesta durante dos semanas y ya he escrito tres correos electrónicos y también he llamado.
Mientras tanto (después de cuatro semanas) recibí una respuesta. Como había muy pocos estudiantes, solo recibía lecciones una vez a la semana. Y de momento no hay clases porque tienen que organizarse de alguna manera.

Las lecciones individuales se pueden reservar de forma mucho más económica y flexible en otras plataformas. Aconsejo no tomar cursos en línea.

Eso es una pena, porque ya he hecho varios cursos de idiomas con Don Quijote, que me ha gustado mucho. Pero no es así como se trata con los clientes.

Leider diesmal eine schlechte Erfahrung.

Ich habe Ende November einen Online-Sprachkurs gebucht: drei Stunden pro Woche, jeweils 1,5 Stunden.

Da es in meinem Niveau aber keine Gruppe gab, teilte mir nur der Sprachlehrer mit, dass ich Einzelunterricht einmal pro Woche, 1,5 Stunden haben würde. Die Sprachschule hat sich bei mir gar nicht gemeldet.

Ich war mit diesem Arrangement nicht einverstanden, und habe das der Sprachschule mitgeteilt. Ich versuche seit zwei Wochen eine Antwort zu erhalten, und habe bereits drei E-Mails geschrieben, außerdem angerufen.
Ich bekam mittlerweile (nach vier Wochen) auch mal eine Antwort. Da es zu wenige Schüler gäbe, bekäme ich also nur einmal die Woche Unterricht. Und im Moment gibt es gar keinen Unterricht, weil sie sich irgendwie organisieren müssen.

Einzelunterricht kann man auf anderen Plattformen erheblich günstiger und flexibler buchen. Ich rate von Online-Kursen ab.

Das ist schade, denn ich habe bereits mehrmals Sprachkurse mit Don Quijote gemacht, die mir gut gefielen. Aber so kann man nicht mit Kunden umgehen.

Isabelle PETIET (5)
(Traducido por Google) Los cursos de idiomas son de gran calidad. Si está buscando una carrera como intérprete, hágalo con los ojos cerrados. Además, Salamanca es una ciudad MARAVILLOSA.

Les cours de langue sont de grande qualité. Si vous visez une carrière d$0027interprète allez-y les yeux fermés. De surcroît Salamanque est une ville MERVEILLEUSE.

Roberto Abreu (5)
(Traducido por Google) Muy buena comida, buen precio y con un hermoso patio interior.

Comida muito boa, ótimo preço e com um patio interior muito bonito

Emil Klashaugen (5)
(Traducido por Google) Buenos profesores Toma buen tiempo para cada estudiante. Buenos libros de texto. Fantástico pueblo bonito.

Gode lærere. Tar seg god tid til hver enkelt elev. Gode lærebøker. Fantastisk fin by.

PASISEK (4)
(Traducido por Google) Buena relación calidad-precio, lugar agradable para almorzar en el jardín.

Bon rapport qualité prix, lieu agréable déjeuner dans le jardin

Ver mas información del centro en internet  don Quijote Salamanca