EF cursos de inglés en el extranjero Burgos

Academia de idiomas

EF cursos de inglés en el extranjero

Av. Reyes Católicos, 24, Bajo, 09005 Burgos

Ciudad : Burgos

ef.com.es

email : livethelanguage.spain@ef.com

Manuel Peña Fernandez (5)
Mi experiencia hasta el momento está siendo genial. He conocido a muchísima gente y he hecho muchísimos amigos a los que nunca voy a olvidar, no puedo parar de pensar en el día que me tenga que despedir de todos ellos. Obviamente sin EF no estaría aquí, me han ayudado a prepararme para poder estar al 100% desde el primer momento de mi año.

Sara Benito (5)
Tenía muchas ganas de poder viajar al extranjero, y gracias a EF, en septiembre me voy a Oxford para mejorar mi inglés. El staff de EF me está ayudando mucho en estos meses previos, al responder a mis dudas, darme consejos y intentar que vaya lo más preparada posible. Creo que es una experiencia que todo el mundo se tiene que animar a hacer porque viajar al extranjero es una experiencia que te da nuevos amigos de todas partes, te ayuda a ser más independiente y mejoras tu nivel de idioma.

Ana Bilbao Hierro (4)
Viajé con EF a Boston, hice un curso de 8 meses y fue una experiencia increíble. No solo por los profesores y los beneficios del curso sino por las personas tan distintas que conocí y las culturas tan distintas de las que aprendí. Merece mucho la pena!

Miriam Piñeiro Jimenez (5)
Tenia muchas ganas de vivir una experiencia así, en pocos meses me voy a Malta con EF y estoy encantada. Me han ayudado con todas mis dudas, incluso me han solucionado problemas con mis vuelos. Siempre han estado pendientes de mi y de mis necesidades, hasta siendo vegetariana tengo un menú especial. Decidí hacerme AMBASSASOR por esto mismo, hay muchas posibilidades para cada tipo de persona y siempre se adaptan a ti.

Elena Ruiz (5)
Sin lugar a dudas mi viaje con EF ha hecho que vea el mundo de otra manera. Vivir en otro país aunque solo sean tres semanas cambia por completo la percepción que uno tiene de su gente y su cultura. Además, es muy útil para mejorar el inglés del día a día, el que realmente vamos a usar cuando viajemos a cualquier lado.
Dejando a un lado las ventajas a nivel cultural y lingüístico, y siendo para mí sin duda lo más importante, allí conocerás a mucha gente como tú, y a mucha gente distinta. Aunque al principio pienses que no vas a llevarte bien con nadie, es tal la cantidad de gente que EF atrae, que puedes tener la seguridad de que habrá alguien para tí, siempre lo hay.
En resumen, esta es una de las mejores experiencias que vas a poder tener en tu vida: conocer ya no solo la cultura de tu país de destino, sino también la de tus compañeros de otros países; conocer también gente de tu propio país que de no hacer este viaje nunca habrías conocido, y forjar unos vínculos que de otra manera no habrías forjado; y además mientras viajas, una de las cosas más maravillosas del mundo; y por supuesto aprendes, seguramente las cosas más básicas y útiles, pero que solo la vida te puede enseñar. ¡Yo sin duda recomiendo un viaje con EF!

Ana Belén Martínez (5)
Yo viaje con EF a Malta y sinceramente que fue unos de los mejores viajes que he hecho en toda mi vida! Conocí un montón de personas de varios países, con host family no pude tener más suerte porque era encantadora y las clases eran súper divertidas y entretenidas. Recomiendo 100% a todo el mundo que viaje con ellos!!

Matilda Rusu Rusu (1)
Pues no puedo valorar nada, nunca me aveis cogido el telefono?? menos mal q tenemos una sucursal vuestra y chicas muy competentes.

Isabel De la Fuente Huelga (5)
Cuando estaba en la ESO soñaba con vivir el sueño americano y estudiar en un American High School. Gracias a EF y a mi familia en primero de bachilerato pude cumplir ese sueño. Con 16 años, mucho miedo pero tambien muchas ganas cogí mi maleta y dejé todo lo que hasta el momento conocia para vivir la mejor aventura de mi vida hasta el momento.
EF se encargo de que mi llegada a NY fuera facil, y los dias que pasé en nueva york con el EFstaff se preocuparon de ayudarme en todo.
Después es Alabama, lugar donde pasaría el año escolar tuve muchas reuniones con EF para ayudarme con todo, y gracias a ellos ahora tengo una familia al otro lado del charco.

Carmen Calovi (5)
(Traducido por Google) Ese fue el mejor verano de mi vida. Hice tantas cosas, conocí a mucha gente con diferentes orígenes y culturas que me hicieron abrir los ojos. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera explorar el mundo y a sí mismo.

That was the best summer of my life. I did so many things, meet a lot of people with different backgrounds and cultures which made me open my eyes. I would recommed this to anyone who wants to explore the world and himself.

Ver mas información del centro en internet  EF cursos de inglés en el extranjero Burgos