Escuela de arte

Ciudad : Salamanca

centros.educa.jcyl.es

Tb (2)
¿Los grafitis son parte de la currícula académica?

Ami Ami (1)
Espero que destaque por su profesorado ya que su imagen es de 1 sobre 10.

-Una web del 2000 en 2020.

Da vergüenza que puedan enseñar publicidad o cualquier cosa ^^

Luis García (5)
Soy alumno de la misma.

Carmen Pérez (3)
Tras un largo periplo, un cambio de equipo directivo, innumerables llamadas de teléfono con sus correspondientes esperas y explicaciones reiteradas con más de 7 trabajadores con diferentes cargos, listas provisionales hechas definitivas el mismo día de fin de matrícula… llamadas a Dirección Provincial, a la Inspeccion, … quiero recordar a quien lea este comentario que además de nombres y apellidos somos personas con sentimientos, con ilusión por los estudios y que cualquier error u omisión administrativo puede causar mucho dolor, incertidumbre al ver que no se tiene mucho interés en solucionar un problema. Pero bueno, …hoy se ha matriculado en esa Escuela una persona con mucha ilusión y ganas en lo que va a estudiar allí.

Maria Jose Palmero Mediero (5)
Estube aqui! Mis inicios en pintura al carbon!

José Francisco el Grande (3)
Está hecha un desastre. En el curso 1 deberían de poner a los alumnos a restaurar la propia escuela.

SRB artist (5)
Estudiar en esta escuela fue una de las experiencias más bonitas de mi vida

Fernando (5)
Buenos recuerdos y grandes profesionales.

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Salamanca Salamanca