Escuela de Baile Ritmos Valencia

escueladebaileritmos.com

email : secretaria@escueladebaileritmos.com

Elisa Mayor Sendra (4)
Muy buena escuela. Recomendable.

hesmargregorio reche (5)
Buen nivel

Víctor uVe (5)
Academia de Baile con muchas opciones de estilos de baile.
Hay niveles para todo tipo de gente, y de todas las edades
Yo vine de otra academia y enseguida hacen que te integres en el grupo, tanto los profesores como los alumnos, es un sitio genial super cercano y en el que se aprende muchísimo siempre con buen ritmo.
No hace falta tener pareja fija para bailar,

Darío Silvestre (5)
Muy buen ambiente. Muy limpio y espacios amplios. El personal es muy amable y el profesorado muy bueno.

PAPA RUMBA MOVIMENTS ESCUELA DE BAILE (5)
Sitio con buenas salas para el desarrollo de su actividad fácil ubicación tiene los protocolos de higiene muy bien señalado y la atención al publico es exelente absolutamente recomendable

Ana Yuste (5)
Academia muy recomendable, grandes profesionales y muy amables

Brunela Curcio (5)
Excelentes profesionales y establecimiento. Ya sea el personal de administración como los profesores son estupendos!

DAMELYS PICHARDO (5)
Excelente academia

Eloa CG (2)
La música que usan para las clases de los más pequeños no es adecuada. El reggaeton no es para tan niños.
Por otro lado en el confinamiento no compensaron a quienes ya teníamos pagadas clases que no dieron.
En ese aspecto he notado mucha diferencia con otra academia de baile a la que va mi hija mayor, dónde se pusieron las pilas y siguieron con sus clases por videoconferencia.

Carmen Pérez Navarro (4)
Muy buena profesora y espacio grande

Gema Gil (5)
Tienen muchas opciones de estilos y horarios.,Los profesores son muy agradables, Instalaciones limpias, amplias y bien equipadas, muy buena relación calidad-precio.

L MA (5)
La mejor escuela de Valencia por su profesorado, amabilidad e instalaciones

Mónica Izquierdo (5)
La mejor academia!

Marta E. P. (4)
Instalaciones limpias, amplias y bien equipadas, profesionales muy agradables, muy buena relación calidad-precio.

ClasesdeInglésenValencia MacQueen (5)
Tony es un gran profesor, sabe recibir bien a nuevos alumnos como yo y explica los pasos de forma clara y amena, con sentido del humor. Si te gusta el baile o simplemente quieres hacer ejercicio y divertirte a la vez os lo recomiendo. Las instalaciones también son muy espaciosas.

Javier Navarro (5)
Buenas instalaciones, buen ambiente y mejores profesores

Fran Rodríguez (5)
Que mejor hobby que bailar? Las salas son amplias y el trato muy bueno.

Fernando Gil (5)
Excelente. Buenas instalaciones y los mejores profesionales

Asunción Peña (5)
De lo mejor de Valencia.

Lucas Rueda (5)
Quiero unirme

Jose Luis Martinez Garcia (5)
Los mejores profesionales!!! Y mejores personas,Todo un lujo.

Luigi Carnevale (5)
Ambiente super pulito e accogliente, era la mia prima lezione di danza in assoluto, se hai voglia di fare un esperienza nuova e divertente consigliatissimo, il prezzo é ottimo

vicent osca (5)
(Traducido por Google) Hacen clase para gente con minusvalía que ayudan mucho.

Fan classe per a gent amb minusvalia que ajuden molt.

Daniel Favarin (5)
(Traducido por Google) ¡Una excelente escuela de baile! Gran espacio en la sala de baile principal. Clases en todo momento y de diferentes estilos. Los profesores son increíbles. El entorno es mayoritariamente joven y lleno de energía. El personal es extremadamente atento y amable, busque a Luis para más información.

An excellent dance school! Great space in the main dance room. Classes at all times and from different styles. The teachers are awesome. The environment is mostly young and full of energy. The staff is extremely attentive and kind, look for Luis for more info.

gökhan güreser (5)
(Traducido por Google) ¡Buen baile, buen profesor !.

Good dance , nice teacher !.

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Baile Ritmos Valencia