Escuela de Idiomas | ESID Idiomas Las Rozas de Madrid

Ciudad : Las Rozas de Madrid

esididiomas.es

email : info@esididiomas.es

Gloria González Rodríguez (5)
Estupenda academia donde preparar exámenes oficiales con la gran ventaja de que además puedes examinarte allí mismo. Profesores muy preparados y buena atención.

ANA CUENCA GÓMEZ (5)
Mi experiencia con mis hijas es muy positiva. Aprenden mucho y vienen contentas a casa. Este es el cuarto curso que van a la academia. Os la recomiendo.

Cristina González Pérez (5)
Es una muy buena academia. Profesorado muy atento y amable, se vuelcan en el aprendizaje. Muy buena organización y buenos precios. Totalmente recomendable

paola ortiz (5)
Una excelente academia , con una buena metodología y excelentes profesores

Ana González (5)
Muy buena escuela…en nuestro caso, tanto la madre como los hijos encantados con el aprendizaje y el trato recibido.

Blanca M. Sancho Ponce (5)
Muy buenos profesionales, buenos precios, trato cercano y personalizado.
Hice un curso intensivo de inglés con ellos y mi experiencia fue muy positiva. La profesora muy buena y grupo reducido.
Ahora tengo que seguir mejorando y no he dudado en apuntarme a la misma academia. Al igual que mis compañeros del intensivo, que todos hemos continuado con ellos con alguna otra modalidad de curso (extensivo, preparación del first o speaking). ¡Eso lo dice todo!
Ahora estoy en el curso extensivo y muy contenta también con el profesor y su forma de enseñar.
Recomendable 100%

Silvia Suárez (5)
Totalmente recomendable. Sí lo que quieres realmente es aprender y estás dispuesto a estudiar, es la escuela de idiomas ideal; se toman muy en serio el aprendizaje de los alumnos.

Álvaro Oliver González (5)
Me saqué el First hace unos años en esta academia y lo aprobé a la primera. Tienen buenos profesores, flexibilidad de horarios y muy buen trato. Ahora que he decidido ir a por el Advanced me he vuelto a apuntar con ellos sin ninguna duda

Coordinadora Idiomas (5)
Excelente escuela de idiomas. Son muy profesionales y trabajan mucho el trato personal.
Muy recomendable

Nieves Jorge (5)
Buena academia de inglés, te preparan para los exámenes oficiales, los puedes realizar en el centro y además, los aprendes con gusto y bien. Profesorado bien preparado y muy agradables al trato.

Elena García (5)
Una de las mejores academias que he conocido y sobre todo la profesora, Ángela, una gran profesional que mete mucha caña y te prepara muy bien

Alejandra Ibañez Rioseco (3)
Hice un intensivo en esta academia, pero el método no me gustó mucho, muy enfocado a el libro y hacer ejercicios para el examen y no tanto para aprender inglés. Metodología antigua y con muchos deberes.

José Luis Molina (5)
Academia de inglés con mucho foco en los alumnos. Siempre dispuestos a buscar una solución que se adapte a tus necesidades

Isabel Torres Gonzalez (5)
Academia de idiomas con una atención y un equipo de profesores inmejorable.

Nuria Fernández Martínez (5)
Los profesores que dan clase a los niños son excepcionales. El trato que les dan y lo divertidas que son las clases, hace que quieran ir aun estando cansados después del cole.

charo retamar (5)
Atención excepcional. Profesorado y programas, especialmente los destinados a exámenes oficiales, de gran calidad.

Elena Cajal (5)
La atención recibida es inmejorable y cuentan con un equipo de profesionales excepcionales. Si lo que estas buscando es una escuela que se comprometa con el alumnado esta es la tuya!!!

Maria Alonso Zarraga (4)
Academia especializada en la preparación de exámenes de Cambridge, trato familiar y siempre dispuestos a seguir mejorando!!!

Goyo Bodega (5)
Academia de idiomas especializada en la preparación de alumnos para exámenes oficiales. Profesionales altamente cualificados.

Laura Fernández (5)
La atención y el equipo de profesores excelente!!!

Nacho del Hoyo (5)
Academia de Ingles.

Ramón Moya Romero (4)
Academia de idiomas que te prepara para exámenes oficiales tienen buenos precios

Ana Karma (5)
Muy buenos profesores!

mokinsky (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela de idiomas en Las Rozas!

Best language school in Las Rozas!

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Idiomas | ESID Idiomas Las Rozas de Madrid