Escuela Infantil Chiquitín Mestalla Valencia

escuelachiquitin.com

email : info@chiquitin.es

Lucas Donat (5)
Hemos llevado a nuestros dos hijos a esta escuela infantil y estamos encantados. Todo el equipo de educadoras son muy buenas profesionales y cariñosas con los niños. La comunicacion con los padres es fluida y la metodología de trabajo nos pareció excelente, basada en el desarrollo emocional y psicomotriz siempre con el juego como base. Buscan en todo momento el bienestar de los peques. Para nosotros ha sido todo un acierto!

Arturo Argilés Casasús (5)
Me gusta mucho el trato tanto a padres como a los pequeños, además del sistema educativo que tienen. De todos los centros que he visitado este es el que me ha parecido más completo. Trabajando aspectos emocionales, sensoriales, adaptándose a los horarios y hábitos de los niños al principio para que el cambio les resulte menos traumático.

Tino Diaz (5)
Recomiendo Chiquitín Mestalla porque estos años de mi hijo en la escuela infantil he podido comprobar que realmente aman su trabajo.
Las educadoras son profesionales, sus instalaciones enormes ,tienen cámaras ;cocina propia ….
Y el proyecto educativo me encantó

Ague (5)
Excelente centro de educación infantil.Sin duda el mejor lugar para dejar a mi pequeña.

Agri Villena Soriano (5)
Encantada con el trato de mi pequeña…unas trabajadores increíbles e instalaciones muy buenas…Con un sistema educativo inmejorable!!!

Raul Company (5)
Muy buena escuela, muy buenas profesionales, muy buena calidad de enseñanza, muy buenas instalaciones y trato muy familiar

Samuel Flores (5)
Una escuela infantil con mucha clase y con un trato al niño muy familiar. La verdad que dejo a mis hijos con mucha confianza en el centro y en sus tutoras.

felipe navarro tamarit (5)
Trato familiar, profesionalidad y dedicación contrastada al cuidado de los pequeños, muchas actividades adecuadas para la enseñanza y comprensión de los niños, muy cualificados..

Jose Vicente Mengual Salvachua (5)
Tanto la escuela, como las profesionales que trabajan allí de 10. Encantado estoy con ambas