Escuela infantil Ciudad Jardin Montessori Valencia

eiciudadjardin.com

email : info@eiciudadjardin.com

Maria Menechey (5)
Estamos enamorados de la filosofía Montessori, realmente ha cambiado a nuestro hijo, su avance es increíble. Lo más hermoso es como las profesoras o guías tienen tanta paciencia y conciencia de lo que hacen con nuestros hijos les brindan la posibilidad de descubrir sus fortalezas y sentirse más seguros en su día a día. Estoy muy muy feliz de haberlos escogido para la educación de nuestro peque, seria muy feliz de que pudiesen a futuro tener aulas para mas grandes. Podría decir que es el ambiente ideal para que un peque generes bases solidas en su personalidad y se sienta seguro en su entorno. Gracias miles

Camilo Cogua (5)
Excelente cole, metodología, materiales, personas. Mi hija fue muy feliz!

Marta Castro (5)
Se trata de una escuelita con un equipo de profesionales que cuidan y respetan mucho el crecimiento de los peques, y esto se nota en cuanto entras por la puerta. La recomiendo al 100% porque no es fácil encontrar un espacio tan armonioso y libre para la educación de nuestros pequeños. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Laura Llorca (5)
Ciudad Jardín Montessori es una escuela infantil con un proyecto educativo incomparable. Como madre siento que tratan a los peques de una forma maravillosa, dándoles una atención personalizada y cuidándoles con todo el cariño del mundo.
No puedo estar más contenta. La recomiendo 100%!

amparo de miguel (5)
Nadie diría que una escuela con tal filosofía y cariño por la verdadera educación, la que acompaña a los niños en su crecimiento y no los adiestra , se encontraría en el corazón de la ciudad.
Magnifico equipo de profesionales volcadas en la educación de los más pequeños, instalaciones muy buenas y un programa educativo basado en los pilares de la filosofía Montessori .
Una maravilla tener una escuela así en valencia al alcance de todos

Ver mas información del centro en internet  Escuela infantil Ciudad Jardin Montessori Valencia