Freetime Peques Burgos

freetimeburgos.com

email : info@freetimeburgos.com

Ezgarri DG (5)
El mejor lugar para aprender es aquel donde eres feliz. Freetime es eso, niños respetados, autónomos y felices.

Olga Sastre (5)
Freetime es un espacio magnífico, los niños se lo pasan tan bien que no se quieren marchar cuando vas a recogerlos. Tienen actividades para niños, campamento de verano …

Maribel Marcos (5)
Freetime es una escuela donde l@s niñ@s aprenden disfrutando y siendo ellos mismos. Son escuchados y respetan sus propuestas de aprendizaje. Mi hija no puede ir más feliz todos los días, día a día comprobamos que #otraeducacionesposible. Por muchos centros más así.

Vicky R (5)
Freetime es un proyecto maravilloso en el que la educación va mucho mas allá de la transmisión de conocimientos y se centra en el desarrollo integral de l@s niñ@s, fortaleciendo su autoestima, cultivando su sensibilidad y desarrollando su pensamiento creativo. Un espacio en el que se respeta el ritmo individual de cada niñ@.

Y la Escuela de Padres es, para los adultos, una oportunidad para crecer, un desafío, una oportunidad de desaprender lo aprendido, de volverse a emocionar, de volver a empezar.

Es, en definitiva, una maravillosa ESCUELA DE VIDA.

Montse M (5)
Para mi la escuela Freetime es una comunidad educativa de la que estoy muy agradecida, ya que permite que mis hijos puedan ser ellos mismos, mediante un acompañamiento respetuoso, amoroso, de confianza en sus capacidades y ahora, ademas, en contacto con la naturaleza.

Bruno Velez (5)
Un proyecto lleno de ilusión, experiencia, motivación, respeto y cariño, donde los niños brillan con su propia luz interior.

Ver mas información del centro en internet  Freetime Peques Burgos