IES Félix Rodríguez de la Fuente Burgos

C. Pablo Casals, 4, 09007 Burgos

Ciudad : Burgos

JORGE GOMEZ (5)
Profesores con una enorme atención y dedicación con los niños y muy muy comunicativos y receptivos para con los padres. Los hijos encantados con todo.

Jan Hokas (5)
Muy buen Insituto lo recomiendo mucho buenas instalaciones y buena gente

Elisa Cuesta (3)
Mi experiencia desde primero de la eso hasta segundo de bachillerato: algunos profesores muy cualificados y otros no demasiado, es demasiado exigente pero forma muy bien. Mejor trato a los alumnos en bachillerato de excelencia, tienen el personal más cualificado y muchas ventajas en cuanto a tecnología frente al resto.

Pedro Arce (1)
Un grupo de niños de 1º y 2º de la ESO salen fuera a fumar porros y maria cuando en teoria lo tienen prohibido, pero como no hay nadie vigilando la verja se escapan. tambien fuman en la valla que da al pasaje del mercado tras el edificio de plastica todos los recreos. mas mano dura hace falta

J G (4)
Exigentes, tal vez demasiado, pero forman bien

madjh (1)
Mal, muy mala experiencia.

Jose Pineda (4)
IES zona de Gamonal aunque está un poco desfasado cumple con su labor.

Txetxu BCF (4)
Instituto con falta de instalaciones y un poco de modernización

Ver mas información del centro en internet  IES Félix Rodríguez de la Fuente Burgos