IES Guindàvols | Lleida Lérida

Carrer Eugeni d'Ors, 25196 Lleida

Ciudad : Lérida

Marti Pou capdevila (1)
Flipo con este instituto. Me quejo especialmente de la profesora de catalán, no mencionaré su nombre, no se explica nada bien, empieza a hacer exámenes, parece que intenta bajar lo máximo posible la nota de los alumnos, profesora que es un 0 a la izquierda. También vaya bajón de calidad la profesora de inglés, había una que aun se salvaba, pero ahora ya no vale nada tampoco. Por favor, si quieren que sus hijos estén bien, y apruben, no los apunten a este instituto. Yo le desapunto para el próximo curso. ¡¡NO MATRICULEN SUS HIJOS AQUÍ!!

Paco Francisco Hernesto Fernandez (5)
Muy bueno el instituto, aquí si que os espera un buen futuro no como al Ronda, no he encontrado nada malo en este instituto, que sea mas pequeño que el Ronda no significa que sea peor, incluso creo que es mejor ja que al ser mas pequeño, si hay algún problema los profesores podrán intervenir immediatamente, aunque da igual lo pequeño o grande que sea el Ronda ja que los profesores si ven alguna cosa se dan media vuelta haciendo ver que no han visto nada, sin duda me quedo con el Guindavols antes que el Ronda, además aquí si que se preocupan en que aprendas cosas.

Aminata Camara (5)
ME GUSTA MUCHO EL INSTITUTO ES MUY BONITO I MUY GUAY NO LO CAMBIO POR NADA??????

Un poco de todo Spain (4)
Esta bien buen sitio, hay cámaras en los pasillos

Ver mas información del centro en internet  IES Guindàvols | Lleida Lérida