Intereuropa idiomas Valencia

Ciudad : Valencia

intereuropa.es

email : info@intereuropa.es

Ramon de la Rocha Garcia de Cortazar (5)
Facil para hacer examenes del Cervantes

Reina Castillo (4)
Aún todavía no tengo experiencia en dicho centro si Dios me lo permite la tendré el 29

Javier Santacruz (5)
Inmejorable ubicación, ambiente familiar y distendido. Calidad docente. Trato excelente en todos los aspectos.

Emanuele Chimisso (5)
Excelente Escuela y grandes profesionales. Bravo!

Marta Bernat (4)
Perfecta localización y un gran equipo docente. La mejor escuela para aprender Español en Valencia.

Katerina Borska (5)
(Traducido por Google) Fui a Valencia porque me gustaría aprender español. ¡Encontré Intereuropa Idiomas y fue increíble! ¡Me ayudaron mucho! Sus cursos fueron muy satisfactorios. Además, hicimos muchas actividades y pude aprender su cultura. ¡Recomiendo este curso a todos! ¡Experiencia bonita!

I went to Valencia because I would like to learn Spanish. I found Intereuropa Idiomas and it was amazing! They helped me a lot! Their courses were very satisfactory. Also, we did a lot of activities and I could learn their culture. I recommend this course to everyone! Nice experience!

Herbert Übleis (5)
(Traducido por Google) Mi esposa y yo asistimos a un curso intensivo de una semana. Éramos 3-4 adultos en el grupo.
Nuestras profesoras Irene y Susanna se han adaptado perfectamente a nuestros deseos, necesidades y habilidades. Irene enseñó la gramática de una forma muy variada, apoyada por los medios. En Susanna nos beneficiamos de su talento para la comunicación. Con ella nos adentramos en los alrededores más cercanos todos los días y aprendimos mucho sobre la vida cotidiana. ¡Siempre implementamos tus consejos de inmediato y siempre lo hemos hecho muy bien con ellos! ¡Gracias por tu compromiso! ¡Con mucho gusto otra vez!

Ich und meine Frau haben einen einwöchigen Intensivkurs besucht. Wir waren 3-4 Erwachsene in der Gruppe.
Unsere Lehrerinnen Irene und Susanna haben sich perfekt auf unsere Wünsche , Bedürfnisse und unser Können eingestellt. Irene hat die Grammatik sehr abwechslungsreich, mit Medien unterstützt, unterrichtet. Bei Susanna haben wir von ihrem Kommunikationstalent profitiert. Mit ihr sind wir jeden Tag in die nährere Umgebung ausgeschwärmt und haben viel vom Alltagsleben erfahren. Ihre Tipps haben wir immer gleich umgesetzt und sind damit immer sehr gut gefahren! Vielen Dank für euren Einsatz! Gerne wieder!

Ver mas información del centro en internet  Intereuropa idiomas Valencia