Jesuïtes Lleida – Col·legi Claver Raimat Raimat

Ciudad : Raimat

claver.fje.edu

Mª PILAR MENA (5)
Es preciosa, será un auténtico encuentro con Jesucristo y nuestro Dios Creador.
Es más bonito de lo que me lo imaginaba.

ItsJakon (5)
Muy buen colegio, llevo eestudiando ahí 12 años y me parece de los mejores (si no el mejor) de todos los colegios en la zona.

Adela Jingquian Canales Garcès (5)
Yo estudio en este colegio desde primero de la eso y ahora estoy en cuarto. Personalmente creo que se preocupan muchísimo más por ti que en un instituto público, los profesores están atentos y el método de aprendizaje es buenísimo. Aprendes a trabajar tanto individualmente como en grupos. Te enseñan competencias esenciales para la vida.

Jaime f (5)
Colegio de jesuitas de gran calidad e innovación pedagógica, y con preocupación por lo humano, lo espiritual y lo cristiano

Abigail Ruiz Barrios (5)
Muy buen colegio

Chechu Muñoz 41 (5)
Recuerdos.

Roberto Rodríguez (4)
Que recuerdos

Lo Piñol (5)
(Traducido por Google) El mejor colegio de Lleida con amplia diferencia. El mejor colegio de Lleida con mucha diferencia.

El mejor colegio de Lleida con amplia diferencia. El millor col.legi de Lleida amb molta diferència.

Ver mas información del centro en internet  Jesuïtes Lleida – Col·legi Claver Raimat Raimat