La Dansa Estudi Lérida

Ciudad : Lérida

ladansaestudi.es

email : ladansaestudi@ladansaestudi.com

Xavi Rosell Astudillo (5)
(Traducido por Google) Un centro espectacular en el centro de Lleida. Trabajadores muy profesionales e implicados al 100% con su trabajo. Muy aprendizaje y al mismo tiempo siempre al máximo de diversión. Próximos a los padres y público. Los niños y niñas que forman parte siempre salen muy contentos. Sin duda, muy recomendable!

Un centre espectacular al centre de Lleida. Treballadors molt professionals i implicats al 100% amb la seva feina. Molt aprenentatge i alhora sempre al màxim de diversió. Propers als pares i públic. Els nenes i nenes que hi formen part sempre surten molt contents. Sens dubte, molt recomanable!

Biel Marín (5)
(Traducido por Google) Me encanta bailar Hip-Hop a la Danza Estudio ya que las profesoras las instalaciones, en general todo, está todo a la perfección.

M$0027encanta ballar Hip-Hop a la Dansa Estudi ja que les professores les instalacions, en general tot, està tot a la perfecció.

Carla Marín Montel (5)
(Traducido por Google) Me lo paso muy bien bailando !!! ??

M$0027ho passo molt bé ballant!!!??

Ver mas información del centro en internet  La Dansa Estudi Lérida