La Oficina de Relaciones Internacionales Lérida

Ciudad : Lérida

udl.cat

email : virtual@udl.cat

David Fernández Lavado (5)
El mejor servicio de la UdL, sin duda. Trato genial y muy personal!

Universitat de Lleida (UdL) (5)
(Traducido por Google) Relaciones Internacionales es la unidad de la UdL que gestiona los programas de movilidad académica, como la movilidad Erasmus + y el programa Movilidad UdL, entre otros. Desde Relaciones Internacionales se fomenta la movilidad de la comunidad universitaria de la UdL para con otras universidades y se promueve la acogida e integración en la UdL de estudiantes y personal docente y de administración procedente de otras instituciones de todo el mundo. Asimismo, Relaciones Internacionales canaliza las propuestas de acuerdos de intercambio surgidas del profesorado de la UdL o que llegan desde otras instituciones.

Por otra parte, Relaciones Internacionales participa en la proyección internacional de la UdL, tanto participando en congresos y ferias internacionales como mediante la gestión de programas concretos, como el Programa de ayudas para estudiantes de máster procedentes de sistemas educativos extranjeros. Como unidad dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, Relaciones Internacionales también colabora en la definición de la política internacional de la UdL, recogida en el Plan Operativo de Internacionalización.

Relacions Internacionals és la unitat de la UdL que gestiona els programes de mobilitat acadèmica, com la mobilitat Erasmus+ i el programa Mobilitat UdL, entre altres. Des de Relacions Internacionals es fomenta la mobilitat de la comunitat universitària de la UdL envers altres universitats i es promou l’acolliment i integració a la UdL d’estudiants i personal docent i d’administració procedent d’altres institucions d’arreu del món. Així mateix, Relacions Internacionals canalitza les propostes d$0027acords d’intercanvi sorgides del professorat de la UdL o que arriben des d’altres institucions.

D’altra banda, Relacions Internacionals participa en la projecció internacional de la UdL, tant participant en congressos i fires internacionals com mitjançant la gestió de programes concrets, com el Programa d’ajuts per a estudiants de màster procedents de sistemes educatius estrangers. Com a unitat depenent del Vicerectorat de Relacions Internacionals i Cooperació, Relacions Internacionals també col·labora en la definició de la política internacional de la UdL, recollida en el Pla Operatiu d’Internacionalització.

Ver mas información del centro en internet  La Oficina de Relaciones Internacionales Lérida