Línea de Baile Diversia Valencia

lineadebaile.net

email : lineadebaile@gmail.com

Laura Lluch Forment (1)
Buscaré otra escuela de baile ya que siendo vecina veo en las opiniones que alguien de la empresa siempre entra al trapo de las críticas negativas que les ponen y en mi opinión si contesta tanto es que algo de verdad habrá en lo que dicen los clientes.
Por otro lado una ex clienta me comentó que la relación calidad precio no es buena Incluso que las cañerías de los baños huelen fatal.
Disculpen de mi opinión y la opinión de una amiga.

Marc Sorní Garcia (1)
Que decirles de esta gente , los gerentes Mi experiencia como proveedor es que no pagan y encima quieren tener razón. Muy maleducados encima engañan a la gente la insultan llamándola hija dura cuando les reclamas el dinero.Espero el Jarma haga su trabajo.

Raquel López Lázaro (5)
Una gran escuela de baile con mucha variedad de estilos,el personal y los profesores muy agradables y profesionales.
Recomiendo 100%

Mery Cano (5)
Nos dejsron probar una clase de Souldance,y fue espectacular.La directora fue muy cercana y agradable,nos recibio con mucho respeto y cariño.La profesora es muy profesional y amable.Yo por motivos familiares no puedo seguir,pero animo a todo el q le guste bailar ,a apostar por esta cariñosa y profesional academia.Volveré en cuanto pueda.

canal de foto (5)
Genial si quieres aprender a bailar, los profesores son muy buenos profesionales, animo apuntaros para aprender a bailar y luego me enseñais jejeje

O XX (5)
Esta semana hemos estado allí con el intensivo de Dancehall y me gustó muchísimo la sala! Además el personal es muy atento

mErLuZa (5)
Mi hija va desde los tres años y está encantada, ahora tiene 14.
La dueña Paqui, un encanto

Julio PL (5)
Un buen sitio para aprender a bailar. Las instalaciones son estupendas, los profesores unos cracks y los dueños encantadores.

JUAN JOSE GUILLEN PERNIA (5)
Bonita academia de baile con buena pista y los anfitriones estupendos

Tuguía Online (5)
LÍNEA DE BAILE es una academia de enseñanza de danza, baile y deportes con más de 20 años de amplia experiencia formando parejas de competición en las modalidades de Standard y Latino. La profesionalidad, formación y titulación de sus entrenadores ha servido para que miles de alumnos y bailarines amen el baile en sus facetas social, deportiva y espectáculo. En LÍNEA DE BAILE enseñan salsa en línea, rueda cubana, salsa club y otros ritmos caribeños, tango argentino, bailes de salón, flamenco, sevillanas, danza del vientre y broadway. Sus profesores de Danza Infantil, Lírico, Musical y Jazz, de inmejorable profesionalidad logran apasionar a niños y niñas desde los cuatro años. Además en LÍNEA DE BAILE imparten clases deportivas de: Karate Kung Fu y Taichi.

Daniele Perillo (5)
No sólo la escuela es muy buena, si no que la gente que la frecuenta es muy simpática! Totalmente recomendable!

Rodrigo Alcarria (5)
De todo tipo
Mixta

Juan Jose biojjsys (5)
Berta Sanchez, no se con que argumentos descalificas a todo un profesorado cuando ni siquiera eres alumna. Así te irá….

María Isabel Ballesteros López (3)
Una de las mejores escuelas de bailes de todos los estilos de la zona Avenida del puerto cruce con Serreria

Berta Sanchez (1)
La escuela no esta mal pero el profesorado deja mucho que desear

Francisco Jimenez (1)
Me atendió una persona maleducada y prepotente, buscare otro sitio para mi hija.

Vicente lafuente reyes (4)
Q temas de baile enseñan? O solo es para mujeres???

Ekaterina Lloret (3)
Haceis twerk?