Pas A Pas Valencia Valencia

pasapasvalencia.com

email : core-js-bundle@3.2.1

Rafael Gandia (5)
No conozco más academias de baile, hace 5 años empecé con Jesús y fue la mejor terapia que he tenido durante estos años. Los profesores son magníficos, Sara, Mar, Jesús, Diego, Amira, Nestor y otros que no conozco. El ambiente muy agradable. Hay alumnos de todo tipo, competición a los que da gusto ver bailar y los que vamos al aprender y pasarlo bien. Son tremendamente profesionales y da gusto aprender con ellos.

Paco Morales (5)
Instalaciones estupendas,personal muy cualificado y trato familiar

Bego Bilbao (5)
Mi experiencia es muy buena, muy contenta de formar parte de Pas a Pas, lo mejor de todo Sara y Jesús, encantadores, muy trabajadores se nota que les gusta su trabajo. No creo que hayan otras academias como Pas a Pas, un 10 en el trato que se recibe. Somos una gran familia.

Ricardo Orts (5)
Si te gusta bailar o si bailas a nivel de competición, esta es tu academia de baile

Amparo (5)
El mejor sitio para bailar, mucha gente buena tanto personal como profesionalmente. Entramos por esas puertas hace más de 3 años y hemos encontrado otra familia de la que espero no separarnos nunca ?

pilar mansergas (5)
Excelente academia de baile, integran a los nuevos alumnos desde el primer momento. Muy buen ambiente y profesorado experto y cualificado. Paqui en recepción es un encanto y la cuota a pagar está muy bien de precio.

Angeles Rosell Carrero (5)
Muy didáctica! Se aprende un montón! Muy buenas las profesoras! ?????

Jose Hernandez (5)
Estupenda academia, profesionales con rigor y docencia ortodoxa,. Son buenos.

Psykophrenica (5)
Muy buen trato. Recomendado al 100%.

Pepe Pepe (5)
Son muy buenos profesores y personas

Alex Lluch (5)
Gran academia de baile con profesorado cercano y profesional. Un 10 a todo.

MENCHU (4)
Diversidad de opciones de baile de salón y otras opciones,body combat, zumba,urbano,danza del vientre…. Participan en competiciones de baile de salón con muy buenos resultados, personal muy agradable , atento,y bien formado .
Clases para diferentes niveles

Adrian Garcia (5)
Buen ambiente

Mónica Olivares (5)
Si te gusta el baile, tienes que venir.

Jaime Salvador Artola (5)
Lugar único, donde aprender todos los estilos de baile. Academia Familiar y moderna, llena de talento y profesionalidad.

José Luis Basterra Molina (4)
Un buen centro de baile, orientado a la competición, todo tipo de disciplina, también talleres de ejercicios, zumba y otros. No es caro y las instalaciones son nuevas y amplias.

Loles Palacios (5)
Profesores execeleste, cercanos y humanos

Saturno h (5)
Muy buen trato y 100% profesionales

Felip MR (5)
Sin ninguna duda, la mejor academia de baile de toda Valencia.

Alberto Alarkkon (5)
Buena enseñanza, excelentes instalaciones y trato familiar.

Cristina Sánchez Solís (5)
Lugar perfecto para aprender a bailar en el mejor de los ambientes. Excelentes profesionales ????

Sr Chemical Plant MV (5)
(Traducido por Google) Muy profesionales y mucha buena confianza

Molt profesionals i molta bona confiança

Ver mas información del centro en internet  Pas A Pas Valencia Valencia