RegenBig Valencia

Ciudad : Valencia

regenbig.es

email : info@regenbig.es

Juan Carlos Muñoz Garrigues (5)
Recomiendo la escuela por sus horarios flexibles y preparación de exámenes oficiales, muy buen equipo docente

MERCHE ROMERO (2)
No la recomiendo, para los que quieran prepararse para exámenes en el curso intensivo. En 6 meses que ha durado el curso hemos tenido 5 diferentes profesores, me parece haber tirado el dinero.

Carles Domeno (5)
Posiblemente una de las mejores academias de inglés de Valencia, sobretodo por su calidad, sus cursos flexibles y por las facilidades a la hora de impartir clases. Muy recomendable.

Jaume S (5)
Si quieres prepararte para un examen oficial en una buena academia en valencia de ingles te recomiendo Regenbig.

Miguel Jiménez (5)
Por mi experiencia, la de mi novia y un amigo, que hemos pasado por BIG BEN (Juan Llorens) con muy buenos resultados en exámenes, B1 y TOEFL en el caso de mi amigo, recomiendo las escuelas de RegenBig como una apuesta segura en materia de idiomas. Hemos probado otras dos escuelas de inglés en Valencia y no tienen ni la profesionalidad ni las instalaciones, y si las tienen, el trato no es tan amable ni de lejos…prefiero no dar nombres…

Marta Medina (5)
Si buscas una academia de inglés en Valencia Regenbig es muy buena opción. Además, si estás trabajando tienen cursos flexibles con muy buenos horarios.

Jose David Gil Ara (5)
Encantado con el curso y los profesores, una academia más que recomendable

narval lavran (2)
Meten a gente de niveles inferiores en una misma clase, lo que supone una perdida de tiempo y dinero a los que tienen mas nivel