Residencia de Estudiantes Campus Lérida

residencias-estudiantes.com

email : info@residenciascampus.es

Jesus Tenorio BS (4)
Profesionales y equipo de confianza.
Mi hija lleva 2 cursos alojada en la residencia y estamos muy contentos tanto de los servicios, como del equipo humano.
Se han ganado nuestra confianza como padres y nos demuestran que la confianza es real. Aunque nuestros hijos sean mayores de edad ante la ley, como padres queremos que en caso de necesidad tengan a quien acudir. El equipo de la residencia siempre está ahí si les surje algo.

Por poner alguna pega, diría que me gustaría que fuesen más enérgicos con algunos residentes que no se comportan debidamente cuando regresan de madrugada.

José luis León tomas (5)
He sido informado que por el problema del covid, los horarios de los desayunos comidas y cenas , reducen bastante su horario de servicio. De esa manera entiendo que los residentes se van a juntar más. Lo más lógico sería alargar ese tiempo, para evitarlo. También la incompatibilidad de horarios y poca flexibilidad, un gran tanto por ciento de estudiantes perdera la oportunidad de utilizarlo, de esa manera se duplicará el gasto de los mismos, y en el centro «sobrara» bastante comida. Por el resto bien. Saludos.

oscar cuadras (5)
Ideal para estudiantes

Cinta Falcó Prades (4)
Buena ubicación

David Reigal Merino (5)
La tienen muy bien cuidada y se encuentra muy bien situada. Ya he reservado para el año que viene.

nuria masip (2)
Caro y sin ayudas, imposible poder estar en él si no tienes buena posición económica.

Alejandra Díaz (3)
No valoraría positivamente la vida en la resi, estuve un año y la habitación me parecía muy incómoda. La comida del bar mala y para ir a la sala de televisión, estudios o gimnasio tenías que ir buscando la llave detrás del conserje. Se te quitaban las ganas.
No tenian servicio de limpieza, wifi muy lento y el gimnasio destrozado y muy descuidado

Sara Dean (3)
Mi mejor año de la carrera fue en la residencia de Cappont. El precio está más o menos bien. En el restaurante se come bien y barato. Lo peor fue que otro convivente de la residencia le dio una paliza a un amigo y la dirección de la residencia no hizo nada al respecto, lo encubrió y no sancionaron al agresor. El agresor, años después, salió en los periódicos por agresión múltiple con arma blanca en la ciudad de Lleida. Espero les sirva como lección.

egl garcia (5)
En pleno campus universitario, la residencia esta muy limpia, con zonas comunes cuidadas y muy buena atención.
Muy recomendable

MAN. Carlos Alberto Baltazar Vilchis (5)
Hermoso lugar. Muy profesionales y vanguardistas.

Marc B.P (4)
Mi padres me insistieron en que estuviera un año en la residencia y la verdad es que hice bien en escucharles porque repetí un segundo año. Lo mejor de la residencia es que conoces a mucha gente a parte de los de tu carrera y eso siempre es bueno si llegas a una ciudad que no conoces.

Pilar Crts (5)
(Traducido por Google) Lugar muy bien ubicado, con muchos servicios y personal muy atento.

Lloc molt ben ubicat, amb molts serveis i personal molt atent.

Maria DR (1)
(Traducido por Google) Viví allí hace varios años y unos años más tarde me llegó una factura pendiente de luz. Era de verano, cuando yo ya no vivía allí y NUNCA me volvimos dinero. Era una factura de unos 200 euros y Nungua, por mucho que lo intenté, se hizo responsable.

Vaig viure allà fa uns quants anys i uns anys més tard em va arribar una factura pendent de llum. Era de l$0027estiu, quan jo ja no vivia allà i MAI em vam tornar els diners. Era una factura de uns 200 euros i nungú, per molt que ho vaig intentar, es va fer responsable.

Eliot Alberto (5)
(Traducido por Google) Es muy céntrico y tiene cuerpo recursos necesarios para los estudiantes. Cm gimnasio aula de estudios y un restaurante adaptado a sus necesidades

Es molt centric i te eos recursos necessaris per als estudiants. Cm gimnas aula d$0027estudis i un restaurant adaptat a les seves necessitats

Enric Brescó (5)