Colegio privado

sanjosehfi.es

email : colegioefi@sanjosehfi.es

María Bort (5)
Un colegio completo tanto en instalaciones, como en profesorado, como en alumnos y en ambiente.
Transmiten valores esenciales y el significado de familia.
Como participante de la liga de debates 2020, recomiendo esta experiencia por completo, aprendemos a perder y a ganar, pero sobretodo, sabemos diferenciar entre lo justo y lo injusto.

nacho bayarri (5)
Como exalumno del centro educativo sólo puede decir que es un gran colegio , férreos valores cristianos y franciscanos reforzados con las presencia de las hermanas que dan testimonio vivo de Jesucristo . Además clima agradable y familiar donde te puedes sentir como en casa . Los profesores atentos y profesionales , tienen claro su vocación y ayudan en lo posible. Super recomendable para traer a tus hijos .

marta jorge (1)
El poco contacto que he tenido con este colegio, ha sido realmente decepcionante. Soy consciente de que, en las ligas de debate que tanto fomentan presentan una actitud totalmente competitiva, cuya única afán es el ganar a toda costa, sin fijarse en lo realmente importante como es el honor, le integridad, el valor de saber perder como ganadoras y la propia dignidad. Me llamo mucho la atención ya que el nivel no era del todo malo ( en debate) pero su actitud que es lo que en el fondo cuenta era totalmente nefasta y desde luego no me gustaría que mis hijos crecieran en este tipo de ambiente.

Alejandra Gisbert (5)
Una maravilla de colegio, he quedado encantada con mi experiencia en él. Super recomendado, valores cristianos fundamentales y una enseñanza brillante, con la presencia de las hermanas franciscanas.

David Vidal (5)
Como antiguo alumno solo tengo buenos recuerdos. Profesores vocacionales, preocupados por el bienestar y aprendizaje de los alumnos. Ha sido una gran suerte haber alumno en San José HFI. ¡Muy recomendable!

Elena Farres (5)
Encantada con el cole!!!!Me encanta como miman,enseñan y trasmiten amor, valores y una enseñanza de 10 sobre 10.Los niños felices….Y esos profes entregados….Para mi…el mejor cole sin diferencia alguna??

Ver mas información del centro en internet  Centro Privado de Enseñanza San José Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Valencia