Colegio Inmaculado Corazón de María Valencia

icmaria.es

email : icmaria@icmaria.es

Carlos Ríos (5)
Acogieron a mi hijo hace 3 años, que tuvo problemas entre otros con otro centro cuyo director y psicóloga pasaban de todo y si les hacian buying era por que tenían caracter dèbil y no sabían defenderse.
Cuando llegamos a este colegio, nos abrieron las puertas, cada pocos días nos decían de su evolución y proponían técnicas conjuntas y un seguimiento, hoy ha terminado esta parte de los estudios, pasando a otro grado, con un cambio radical en sus logros, y ahora que deja el colegio es mi forma de rendir homenaje a este centro por la forma de hacer las cosas, y a los que trabajan en este centro que tanto se involucran tanto en el aprendizaje cultural como en el factor humano, que también es aprendizaje.

Angel Rocamora Vilato (5)
Excelente educación, mis hijas estudiaron ahí, y una es pediatra y la otra enfermera, gracias

MAC JIME (5)
Una gran familia donde aprender valores y buena formación académica

Kai (1)
Voy a ser justo.
El nivel de los profesores, la mayoría laicos, es bueno en general, y sin duda sales preparado para la selectividad; nivel de enseñanza correcto y bastante exigente, se ciñen al programa se podría decir, independientemente de que estés de acuerdo con el sistema educativo del país. Las instalaciones en general son buenas, el servicio de comedor completo y la comida variada y casera, la preparan allí. Las actividades extraescolares están bien, así como las visitas culturales, los festivales y demás. Fui alumno hace muchos años, desde los 3 hasta los 18 aproximadamente, y no tengo ningún trauma ni nada parecido. Aprendí lo que me enseñaron y conservo bastantes buenos recuerdos.
Le doy una estrella porque con el tiempo te das cuenta de que es un colegio religioso excluyente y lleno de favoritismos. Allí vales más cuanto mejor sea tu familia, no apoyan al diferente, no integran, a pesar de que se jactan de ello. Discriminan por tu nivel económico, orientación sexual, ideas políticas y otras cuestiones; las monjas lavan el cerebro a los niños para que tengan un pensamiento católico de derechas bastante intolerante. Deberían aprender que en un colegio se enseñan materias, no ideologías.

Hablando con Nico (5)
Estudié aquí cuarto de la ESO y primero y segundo de bachiller. Ahora estudio informática en la UPV y de ICM solo guardo buenos recuerdos. El nivel es alto y supieron como llevarme lo mejor posible para sacar el máximo partido a mis puntos fuertes. Supongo que mientras estén los profesores con los que yo estudié seguirá siendo un colegio muy bueno.

juan g.t. (5)
Ademàs de una excelente enseñanza, estàn llevando muy correctamente las medidas anti covid. Gracias.

Carlos Gómez Elorriaga (5)
El colegio ocupa una manzana entera y además de tener unas muy buenas instalaciones, el personal que trabaja allí tiene una dedicación, cariño y atención con sus alumnos excelsa.

Miguel Angel garcia (1)
No se entiende que en plena oleada Covid realicen comuniones. Una vergüenza. Habrá que denunciarles.

Pablo Navarro Mon (1)
Estudié aquí y me arrepiento de cada segundo. Están para encerrar.
Saludos.

Víctor Pellicer (5)
Centro educativo con gran trato humano y cercano tanto a padres como a niños y niñas

Amanda Ma Suria Verdejo (4)
Buen colegio

BYMARK YT (5)
Los profesores muy majos y muy buenas instalaciones

Miguel Manclus (4)
Es un colegio que organiza muchas actividades y muy cuidado todo el recinto .

Ángel Soler (5)
Es un centro comprometido con la innovación educativa y con los valores de la solidaridad.

Mario Alberto Rubio (1)
Yo no llevaria a mis hijos a este colegio.

Jose manuel Barrallo (4)
Colegio con formación de infantil bachillerato, concertado y religioso

Manuel Javier Ortiz Jimenez (3)
Falta información o yo no accedo sin internet…aún así …más fotos!!!

David Faus Gomis (5)
Gran colegio. Enseñanza de calidad.

Ximo Faus Lopez (3)
Falta de correlación entre resultados y selectividad.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Inmaculado Corazón de María Valencia