Colegio Público Campanar Valencia

ceice.gva.es

email : secretaria_coned@gva.es

MariMari Etc (2)
Es un colegio que a nivel de instalaciones está bastante bien, porque es relativamente nuevo, pero a nivel académico está bien o no según quién te toque. En el caso de la clase de mi peque, muchas familias estamos descontentas con la tutora desde el principio prácticamente, mientras que otras familias están contentas. Así que es suerte, depende quién te toque… Otra cosa que no me gusta, por ejemplo, es que en los patios hacen turnos y en Infantil alguna vez que he pasado a esa hora había tan sólo 2 maestras de 8 vigilando, cuando obligatoriamente por ley deberían estar todas (una cosa es entrar a hacer pis o al café, otra es desatender a los críos). En fin, me parece un colegio público normal, similar al Giner de los Ríos, que también está por la zona.

Carlos Muñoz (5)
Supercontento, mi hijo va a infantil y no podemos estar más contentos y tranquilos tanto con el profesorado como con el equipo del comedor.

Drussydru (1)
Es una vergüenza la tortura a la que someten a todo el vecindario con una música desagradable a un volumen desorbitado durante 5 minutos 6 veces al día además de la música de los festivales que organizan continuamente sin motivo de celebración. Es un ruido totalmente innecesario, ya que toda la vida para anunciar la entrada y salida de los niños al colegio se ha utilizado una campana/sirena cuyo sonido no duraba más de 10 segundos. Esta falta continua de respeto a los vecinos (muchos mayores) ha sobrepasado nuestra paciencia y ya que la dirección hace caso omiso a nuestras quejas, hemos comenzado una demanda que ya está en manos de las autoridades locales.

Itaca (5)
Un buen colegio con Buenos docentes

AMPAROG (1)
No me gusta el servicio del comedor

Sergio Fernández (1)
Colegio público de la zona donde vivo. Atraído por las buenas opiniones de conocidos acudo a la jornada de puertas abiertas.

Primera sorpresa: de 3 a 6 años las clases sólo se desarrollan en valenciano. Cuando expongo mis dudas – al ser nuestra lengua materna el español – me dicen » que es bueno porque es otra lengua y que no pasa nada que los niños lo absorben todo e incorporarán ambas por igual «. Hasta cierto punto, es cierto. Aunque deben olvidar que los niños aún no han desarrollado los conocimientos y habilidades suficientes como para incorporar a su experiencia ambas lenguas por igual con esta opción.

Es más, probablemente, prevalezca una sobre la otra.

También me pregunto -si es tan buena esta opción – como es que no dan la misma oportunidad de desarrollo y aprendizaje a los niñ@ cuya lengua materna es el valenciano, imponiendo el español.

Por otro lado y hablando de innovación me dicen que en 3 años trabajan por proyectos.
Les pregunto » ¿ cómo realizan el aprendizaje basado en proyectos en esa edad ? »
la contestación : » usted sabe poco de educación y me lo explican enseñándome los proyectos que han realizado los alumnos de 3 a 5 años.

Teniendo en cuenta que una de las principales características del aprendizaje por proyectos es la autonomía del estudiante – entre otras muchas – me parece complicado en 3 años.

El súmmum ha sido cuando me han dicho que hacen aprendizaje cooperativo porque hacen » los proyectos juntos».??????.

Ya les digo yo , por simplificarlo mucho, que el aprendizaje cooperativo se realiza a través de unas estructuras ( formales e informales) que poco tienen que ver con la explicación que me dan.

Montserrat Rodríguez Pérez (5)
(Traducido por Google) El mejor colegio público en la ciudad de Valencia

El millor col.legi públic a la ciutat de València

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Campanar Valencia