Colegio San Antonio Abad – Salesianos Valencia SAA Valencia

Ciudad : Valencia

valenciasaa.salesianos.edu

javi arauz gonzalez (5)
muy bien todo , los profesores muy atentos , las 2 secretarias muy bien ,trabajadoras , la cafeteria muy bien, buena comida , y eso un buen colegio es mas fue mi colegio desde pequeño y aprendi muchas cosas y me lo pase muy bien , espero este todo bien , =) y me acuerdo todos los dias cuando llegaba claro esta ajajaj decian buenos Dias =) y es un buen colegio

Pablo Jim (1)
Grandes instalaciones, dos patios, cuenta con pabellones y multitud de extraescolares. No se preocupan por los alumnos con dificultades, asi que si tu hijo/a tiene alguna, no pienses que van a ayudarle. También, bastantes alumnos sufren de bullying o han sufrido en el pasado, a lo cual en respuesta, los profesores no le toman mucha importancia y no toman accion. Se utiliza un sistema educativo de memorizar y muy estricto. Si tu hijo no cumple con tener buenas notas, le aconsejaran cambiarse de colegio como hicieron con otros alumnos conocidos mios. Si ninguno de los datos que he dicho te parece un inconveniente, es un colegio perfecto para llevar a tu hijo/a.

M VR (5)
Excelente colegio.

Judith S S (5)
Colegio de mi marido. Lo elegí para mis hijos no sólo porque el padre quería, también porque hay muchísimos hijos de exalumnos. Me parece que eso ya lo dice todo. Hasta la fecha estoy encantada. La pasión de los profes y lo que se involucran es de Matrícula.

Juan Fernandez (1)
El colegio ha decidido hacer clases presenciales permanentes, poniendo en juego la salud de no solo los niños, si no de la gente a la que los rodea las cuales pueden contraer el virus. Además de que en una clase hayan 30 alumnos con mascarilla durante más de 8h… Se podría haber barajado la idea de como en otros colegios ir turnando las clases presenciales. Vergonzoso que no se haya tomado esa decisión, ya veremos lo que dura el colegio en pie…

Daniel P. (3)
Es un gran colegio. Pero me parece un crimen que los alumnos salgan de segundo de bachiller sin haber estudiado absolutamente nada sobre la historia más reciente de España, como puede ser la Guerra Civil o la dictadura Franquista. ¿Qué tipo de persona con pensamiento crítico están preparando si no es consciente ni de su propia historia?

Eva vlogs (5)
Me ha encantado el curso era muy interesante los ponentes muy bien preparados y el tema de vital importancia repetiré sin duda si nos dan la oportunidad de otro cursillo alli

nacho soler (5)
En mi opinión sin duda uno de los mejores centrups de enseñanza en valencia, instalaciones de diez y calidad humana de los profesores enorme, nivel de enseñanza muy bueno

pedro rubio (1)
Colegio pretencioso que solo busca cerebritos. a los estudiantes normales o bajos se les invita a salir antes de bachillerato. Sólo buscan buenas puntuaciones, pero a nivel docente cero patatero

Fanni Gutierrez (4)
Buena educación, su ubicación.

bruno antuña (5)
Un lujo en pleno corazón de Valencia. Es sin duda el colegio con más solicitudes de ingreso de la comunidad valenciana. Más de 1000 alumnos desde infantil hasta bachillerato. Muy buenas instalaciones y, en general, buen profesorado.

Santa Claus (1)
Mui Vien Hensenyan

Daniel Gimenez Capilla (3)
uno de los mayores colegios de la Comunidad Valenciana. Grande y con unas pistas deportivas enormes. Tiene numerosas actividades extraescolares.

Andy Valero (2)
estudie aqui y en su dia muy mal.
por no ser creyente me echaron.
que pasa que hay que dejarse lavar el cerebro y ser de la secta?
espero que hoy dia este mejor en ese aspecto

Lunix x (4)
Muy buen colegio

Javier Navaq (5)
Qué buen colegio! ??????????

EVA ZAFRA (5)
Excelente trato del equipo de secretaria

Rosario Puig Fernández (5)
Excelente en todos los aspectos